31 octubre 2009

El Mayimbe a Caballo: 'Johnny Ventura y Anthony Santos' Juntos en un gran fieston


La Navidad dominicana arrancará el 12 de diciembre con una gran fiesta a cargo de El Mayimbe de la bachata Anthony Santos y El Caballo Johnny Ventura, en el salón principal del Campo Club de San Cristobal.

“El Mayimbe a Caballo” es el nombre de este evento musical en el que dos de las más importantes figuras de la bachata y el merengue deleitarán a sus fanáticos como solo ellos saben hacerlo.

Jenín Ramírez, productor general del evento artístico, destacó la combinación de los intérpretes de “Voy pa’lla” y “Merenguero hasta la tambora”, catalogándola como “la unión de dos leyendas de los ritmos más emblemáticos de la República Dominicana”.

El espectáculo, pautado para las 8:00 de la noche, ofrecerá la oportunidad a los seguidores de Anthony Santos, además de bailar con los temas más exitosos del artista, conocer canciones de su nueva producción discográfica titulada “Un muerto vivo”.

“Será un adelanto de este álbum cuya salida al mercado está pautada para el 8 de diciembre, pero además tendrán la oportunidad de escuchar el extenso y exitoso repertorio de Anthony”, explicó Ramírez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About