29 octubre 2009

ALERTA: Madre del menor secuestrado habria ordenado rapto


El padre de un niño de cinco años que fue secuestrado en el sector El Embrujo I y luego recuperado por las autoridades en Mao, reveló que tiene serias sospechas de que la madre del menor pudo haber estado detrás del rapto.

El ingeniero San Agustín Jiménez, residente en Sonador de Bonao, ha dicho a los medios de comunicación que junto a varias personas la madre de su hijo Luz del Alba Peña pudo haber planificado el secuestro de su hijo, por el que pedían la suma de un millón de dólares.

Sobre el particular la procuradora fiscal del Departamento Judicial de Santiago Jenni Berenice Reynoso, dijo que esa versión se esta investigando.

1 comentarios:

Carlos dijo...

Muchisimas Felicidades Joseph!!!
Me alegra sobremanera el saber que eres padre de nuevo! Le deseo a tu hija mucha salud y que su vida sea llena de exitos como la de su padre.

Joseph aprovecho para felicitarte por tus grandes exitos que has cosechado en este año. Tu programa en la radio es fenomenal y el de televisión ni se diga.

Yo te sigo a ti desde el TV Can y sobre todo te escuchaba en el Recuento Musical del Cibao que hacias en KV94 los domingos en la mañana! Te estoy hablando de los años 92 93 94, bueno por ahí jejej.

Joseph, pa´lante cosechando exitos y decirle que usted es el mejor comunicador que tiene SANTIAGO y cuidao si del país entero, ya no solo en cuestiones de cronista de arte, sino en sentido general!!!

 

Blogger news

Blogroll

About