El lugar estuvo lleno “de bote en bote”, lo que tiró por la “borda” las voces agoreras que por querer “pescar en río revuelto” días antes del show quisieron propagar la falsa noticia de que el mismo se había suspendido.
Tras una antesala de la joven Mayurie Reyna, que presentó credenciales en la parte inicial del evento, le correspondió a Héctor Acosta la primera parte del desarrollo del cartel con el cual propiamente se había convocado a la gente.
El Torito de inmediato se entregó con un manojo de sus éxitos en merengue y bachata, dejando a la audiencia con deseos de seguir escuchándole.
DICE JOSEPH CACERES:
"Digno de ver aquel fervor y entusiasmo conque el público acogía cada una de sus interpretaciones, hasta culminar con El Anillo, entre encendidos y estruendosos aplausos, en reconocimiento no solo al artista que ha encontrado desde hace tiempo la fórmula para ganarse el cariño de la gente, sino también al esfuerzo desplegado para, aún enfermo, complacer el deseo de quienes habían pagado para escucharlo cantar como parte de la oferta que se había anunciado esa noche".
DON HECTOR ES UN TREMENDO TORO!
21 septiembre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario