-ASUMO REPRODUCIR EL SIGUIENTE TEXTO.
-EN ESPECIAL PARA UN GRAN SER HUMANO.
En la ciudad de Santiago, se destaca un comunicador, no solamente por su capacidad para realizar la función a la cual fue llevado por Dios, y el gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández, sino por la vocación de servicio con la que ejerce su trabajo.
De un trato amable y muy especial, honesto, modesto, decoroso, decente, sin mordacidad ni sátira hacia nadie, es un lujo de comunicador y sirviente del pueblo. Dios quiera que en un futuro cercano, veamos a Grey en una posición aún mas fecunda y prominente.
Grey Nuñez, sin lugar a dudas, es un pasaporte a la calidad y exelencia como servidor de la Nación, como padre de familia, y como ejemplo y testimonio de lo que debe ser un funcionario al servicio de los mas altos intereses de la Patria.
Aunque en el fondo nuestro anhelo y oración es ver autoridades que sirvan al pueblo con humildad y desprendimiento hacia el prójimo, la realidad es que no todo el que sirve, vive para servir.
Como pastor al servicio del Señor Jesucristo, debo orar a favor de las autoridades que Dios ha puesto en eminencia, ya que la Palabra de nuestro Padre celestial afirma: "porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas."
Pastor, Antonio Regalado
21 septiembre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario