29 septiembre 2009

Decidimos asumir el reto!

POR JOSEPH TAVAREZ

Llega un momento en los asuntos de los hombres en que hay que coger el toro por los cuernos y enfrentarse a la situación.

En los últimos dias me ha tocado vivir muchas experiencias y asumir retos que serán el punto definitivo de mi futuro.

Iniciar el proyecto televisivo "AQUI CON JOSEPH" por Teleunión, competir con actualidad en mi portal de internet "AGENTE 1 2 3" y recientemente asumir el espacio radial "EL SHOW DE LA TARDE" por la emisora N-103.5.

Probablemente estoy cargando con demasiadas responsabilidades al mismo tiempo.

Para nada me propuse estas cosas en este momento, han sido sorpresas que el destino ha puesto en mi vida y a Dios agradezco por la prueba.

Ahora enfrento la verdad de negociaciones casi millonarias y Jesuscristo me ha premiado con la bendición innegable que tiene para sus hijos.

Con Krearte puedo ofrecer servicios de publicidad, comunicación, creatividad, estudios de medios y mercado, campañas publicitarias en general, etc. Y será la madre de mis nuevas propuestas, las que para grata sorpresa me convierten en una persona de éxito.


NOTA: Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About