02 agosto 2009

Viveza Italiana: Pareja japonesa pagó 1000 dólares por un almuerzo y hay escándalo internacional

Al parecer cada vez son más los japoneses que están hartos de ser estafados al llegar a Italia, ya que tanto los taxistas como los mozos y demás, aprovechan que son extranjeros para "inflar" los precios.
La situación se hizo evidente luego de que una pareja nipona viajara el 19 del mes pasado a la "ladrona" Italia. En aquella oportunidad, los damnificados decidieron almorzar en Il Passetto, un conocido restaurante ubicado muy cerca del circuito barroco de Piazza Navona y de Via dei Coronari.

Los turistas japoneses, aconsejados por un camarero que hablaba inglés, comieron una entrada, seguida por el primer plato y el segundo plato, todo en base a pescado. Y Luego el postre.

"Confíen, yo me ocupo", les aseguró el hombre sin mostrarles el menú. Todo iba bien hasta que llegó la cuenta que sumaba un total de 982 dólares, la cual incluía una propina obligada de 115,50 euros.

Después de haber protestado en vano, y cuando entendieron que habían sido estafados, los turistas fueron a la comisaría para hacer la denuncia, con recibo en mano, que días después se vio obligado a cerrar, en medio del escándalo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About