Se trata de cinco turistas que viajaban en el helicóptero que esta tarde chocó contra una avioneta y se desplomó sobre el río frente a Nueva Jersey. Una persona perdió la vida.
Un helicóptero de turismo se estrelló contra un pequeño avión y ambos se precipitaron en Hoboken, Nueva Jersey, lanzando restos hacia el río Hudson, dijo el sábado la policía.
De acuerdo a los últimos reportes del diario neoyorquino, una persona falleció, otra fue rescatada de las aguas y cinco permanecen desaparecidas. Un equipo de buzos trabaja intensamente en su búsqueda, justo después del Río Hudson.
La cadena CNN informó que el helicóptero llevaba a seis personas a bordo y la avioneta a tres.
El clima al momento del accidente era despejado y templado. El helicóptero pertenece a Liberty Helicopter, según medios locales. La compañía indica en su página web que es el mayor operador de helicópteros de turismo y de alquiler de la región noreste de los Estados Unidos.
En diálogo con C5N, un argentino residente en Nueva York que vio el accidente contó que el siniestrado "es uno de los típicos helicópteros que hace paseos sobrevolando Manhattan" y cuando descendía del paseo "se llevó puesto un avioneta".
El testigo, llamado Juan, recordó que "esa misma empresa turística había tenido un problema hace dos años".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario