03 agosto 2009

Ha muerto el Coloso....Ha muerto El reverendo IKE


Propietario del Teatro United Palace.

Él completamente restauró enorme local antiguo que lo convirtió en la Catedral del Palacio de la Iglesia Unida de Cristo en la sección Washington Heights de Manhattan, anteriormente uno de los teatros de películas más grande y extravagante de los años 1920s.

Él tuvo una flota de Rolls Royces (un color diferente para cada día de la semana), anillos de diamantes, trajes caros, y mansiones múltiples – lejos de esconder su riqueza, Reverendo Ike lo hizo un punto de su predicación.

Su programa de televisión, por ejemplo, usado para incluir la “bendición de los Cadillacs,” donde los congregantes prósperos fueron invitados a conducir sus autos de lujo frente a las puertas de la iglesia para su imposición de manos.

HEREDEROS DEL TRONO: La Reverenda Sra. Eula M. Dent Eikerenkoetter (”La Señora Ike”), B.A., M.A., D.Sc.L., su esposa, sirve como Co-Pastora Mayor, y su hijo, El Reverendísimo Xavier Frederick Eikerenkoetter ( El hijo del Reverendo Ike ), B.A., M.Sc.L, D.Sc.L., es su “Obispo coadjutor”. La “Santísima IKEnidad”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About