31 agosto 2009

Como es la vida de Mario Kreutzberger?

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido popularmente como Don Francisco.



Don Francisco” —el juguetón, magnético y, a veces, descabellado interprete de Kreutzberger— es el conductor de Sábado Gigante, el popular programa de variedades que creó 43 años atrás.

Tal vez “programa de variedades” sea un término muy recatado para el carnaval de actividades que incluye este espectáculo de tres horas de alta calidad, de Univisión, que llega a unos 100 millones de personas y a más de 40 países.

Considerado como una leyenda viva, a este personaje se le ha llamado Sr. Sábado por la Noche, don Sábado por la Noche y hasta el presentador del programa de televisión más popular del planeta.


Muy a pesar de sus diferencias, Kreutzberger y su personaje don Francisco son casi intercambiables. Mario Kreutzberger es un hombre del renacimiento, un empresario, un intelectual pensativo y serio, un deportista disciplinado, coleccionista de arte y conocedor del buen vino, la buena poesía y la conversación dinámica.

Don Francisco no se detiene. Ha dado la vuelta al mundo varias veces en los últimos 40 años, y ha filmado el segmento Cámara Viajera de Sábado Gigante en 162 países. Ha cumplido la ambición de su juventud de hacer senderismo por todas las grandes selvas del mundo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About