09 junio 2009

Hay una anemia en los Centros de Diversion de Santiago!


La sola palabra crisis ya es en si un vocablo impactante, que nos mueve a tomar medidas preventivas o al menos a estar asustados porque las cosas pueden ponerse muy feas, más fuerte resulta a nuestros oídos e inteligencia que nos digan que la crisis afecta la diversión en Santiago.

La actual situación de las Discotecas es producto de la debilidad en la forma de hacer actividades y eventos. No hay creatividad en estas cosas y cada discoteca repite lo mismo en cuanto a las atracciones que presentan.

De esa forma han visto descender sus visitas y parece que las ofertas no resultan interesantes para el publico.

La publicidad visual es identica para cada centro de diversion, los anuncios televisivos estan elaborados en la misma linea, las imagenes de los comerciales son las mismas para todos, asi como los locutores que utilizan.

Estoy seguro que habrá quien diga que esto es muy fácil de decir, pero llevarlo a la práctica es complicado, la verdad y ¡créanme estoy siendo muy objetivo!.

La anemia de oferta está obligando a que los consumidores cambien por completo sus hábitos de consumo y optar por cosas distintas.






Hay que elaborar un plan de rescate o esperar que surjan nuevas ofertas con mas criterio y menos debilidad en torno a decir "Ahora no me anuncio porque la cosa esta dura" .....Una frase propia de los que llegaron al negocio por error.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About