07 octubre 2010

Luis Miguel aumenta sus exigencias

 
Falta poco menos de un mes para el esperado concierto de Luis Miguel, en Lima, y ya se hicieron públicas las peticiones y exigencias del cantante mexicano, entre los que figuran un otorrinolaringólogo y una escolta policial permanentes.

La lista de exigencias del llamado "Sol" también incluye 150 toallas de color blanco y negro, 12 rosas blancas sin espinas con un florero que pondrá en el escenario, dos tanques de oxígeno, camerinos con capacidad para 100 personas, nueve líneas telefónicas y conexión de banda ancha para Internet disponible en las oficinas y tocadores.

Para el día del concierto, solicitó desayuno para 70 personas, así como almuerzo y cena para 100 comensales, todo en loza, con vasos de cristal y manteles. 
 También pidió una estación permanente de café y sobres de té de diversos sabores, galletas, postres y sandwiches durante las 24 horas anteriores al concierto, el mismo día del evento y horas posteriores (desmontaje), informó la agencia Andina.

Luis Miguel cantará el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas ya se venden en Teleticket, cuyos precios fluctúan entre los 205 y 615 soles.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About