07 octubre 2010

Funcionario afirma compra flotilla de vehículos hizo alcaldía es legal

El asesor económico de la alcaldía de este municipio, Víctor Tavárez, negó que las autoridades edilicias hayan violado la 340-06 con la compra de una flotilla de vehículos para el uso de los funcionarios del cabildo.
Tavárez afirmó que la adquisición de los vehículos se hizo apegada a la ley porque el valor de los mismos no pasó del cinco por ciento del presupuesto del ayuntamiento que es el monto que obliga a que se haga una licitación pública.

El funcionario edilicio dijo que la compra de los vehículos era necesaria porque la pasada administración dejó sin montara a los directores departamentales del ayuntamiento, los cuales tiene que recorrer la ciudad en concho y en motocicleta porque no hay vehículos para tales fines.

Recordó que el Concejo de Regidores concedió al Alcalde Gilberto Serulle poderes especiales para la reformulación del Presupuesto, concerniente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, del 2010, y sobre cuya base se tomaron las decisiones legales y administrativas consideradas de urgencia como la compra de una flotilla vehículos.

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