![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtGaWCOQTnpxoW4KjBM1_9hQSQbmXt1FC6ZmTxk2V5BDZLMquwsGVFxZDx72uLBQ3AFeNpEOIDQKeFJI0XyNJX3hK25pdlRDTj1L-WcDSzJjKWbAYW1ze8YdxxC3pxdsZspWUebzeddVsb/s400/incendio_california_500x300.jpg)
Guillermo Rodríguez uno de los afectados, dijo que el fuego comenzó en una casa, cuyo propietario no se encontraba presente.
Se quejó porque algunas de las personas lograron salvar televisores, lavadoras, cilindros de gas, estufas y otros utensilios, pero que en medio de la confusión reinante y la oscuridad, desconocidos aprovecharon y cargaron con ellos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQ8l1ov95LHuob7qntwQ6SQh9ahgJGmzV1deqvICu_yifNpIbwU1xrmIriqFbMdCxsgrfu2FtaYuBbiYCYxHXoa6xdMUCE9jesdPvyLC27f_fiBKyA-Ebln6eMmg-JxGn179kU0chrzYtW/s320/fuego.jpg)
El propietario de uno de los talleres siniestros identificado como Ulises Cubano, dijo que el incendio afectó maquinarias y madera dejando pérdidas en más de dos millones de pesos.
Claribel Holguín y Carmen Matías, dos de las afectadas, lamentaron que personas desaprensivas en vez de ayudarlas lo que hicieron fue robar los pocos enseres que pudieron salvar.
Matías significó que los pillos le llevaron un televisor, un colchón y una estufa que con la ayuda de otros vecinos logró salvar y que todavía debe a la tienda de electrodomésticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario