Bonaire.- En su primera presentación en esta isla, Frank Reyes abarrotó por completo, el pasado sábado 28, el escenario de la Plaza Resort Bonaire, donde miles de personas, se dieron cita, a disfrutar de sus bachatas tradicionales y recientes.
“Por el Alcohol”, “Me gusta”, “Te pienso”, “Vine a decirte a dios”, “Ajena”, “Nada de nada”, “Sigo vivo”, “Te regalo el mar”, “Amor desperdiciado”, entre otros, fueron parte del concierto que ofreció “El Príncipe”, a un publico compuesto por dominicanos, colombianos, venezolanos, curazaleños, holandeses, japoneses, entre otros.
Reyes se convirtió así, en el segundo artista, en ser protagonista en un evento multitudinario, organizado en la isla, el primero lo encabezo la fenecida Celia Cruz, hace 11 años. El espectáculo fue respaldado por la estación Mega Hits FM, Plaza Resort Bonaire, Heineken, Pastechi House, línea aérea Dae, entre otros.En el marco del evento, la comunidad dominicana, le hizo un reconocimiento al popular exponente del amargue, por sus largos años en el canto “interpretando buenas bachatas”.
Frank Reyes agradeció a los organizadores del concierto, por seleccionarlo, para ser el protagonista del segundo evento multitudinario “montado en la pujante isla de las Antillas”.En la estadía, el popular bachatero, inauguró negocios y visitó las principales emisoras de Bonaire, donde interactuó con el público vía telefónica.
30 agosto 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario