08 septiembre 2010

“De aquí pa´lla con El Pacha” Numero uno de Televisión Dominicana

Los niveles de audiencia que tiene el programa “De aquí pa´lla con El Pacha” –en tan solo 7 meses- han logrado colocarle como el espacio más seguido y visto que se transmite por la popular cadena de televisión por cable en Estados Unidos.

Se define como “un toque de queda”, los sábado de 7:00 a 9:00 de la noche el show que produce Frederick Martínez, quién entrega una producción televisiva diferente en el espacio, transmitido por Televisión Dominicana para toda la unión americana.

“De aquí pa´lla con El Pacha” se mantiene en franca competencia con espacios que se transmiten por la misma cadena y que se originan en República Dominicana o en Estados Unidos, logrando –según reportes- los mayores niveles de audiencia de la referida cadena de televisión por el sistema de cable.

Además de Televisión Dominicana, “De Aquí pa´lla con el Pachá” se transmite por los sistemas Comcast, Direct-TV, Dish Newtwork, cubriendo exactamente de costa a costa Estados Unidos.


Sólo ha bastado 7 meses para que el popular espacio semanal que realiza el controversial comunicador dominicano se sitúe en los primeros puestos del rating de los programas de variedades que transmite la señal de Televisión Dominicana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About