21 julio 2010

Padres Sobeida viven muy pobres en barrio de Sosúa!


El inmueble donde radican Pedro Pablo Félix “El Pato”, de 82 años, y Juana Morel, de 78, tiene una pequeña sala donde sólo hay un viejo televisor encima de una rústica mesita, dos sillas plásticas y una pequeña mecedora de hierro.

Félix dijo que después que su hija fue puesta en libertad condicional por la jueza Roxanna Vásquez, pasó por el apartamento por algunos minutos y luego se dirigió a su comunidad natal de Joba, en el municipio de Gaspar Hernández, en la contigua provincia de Espaillat, para participar en una “hora santa” dedicada a una persona conocida que había fallecido.

El anexo del apartamento cuenta también con otro pequeño espacio que separa la sala del desordenado cuarto dotado de una estrecha cama, donde antes de echarse a dormir cada noche rezan a Dios para que su hija salga bien del embrollo en el que está involucrada, cuenta Félix.

Doña Juana Morel, que sufrió una trombosis hace tres años que le produjo una parálisis de sus extremidades inferiores que la obligan a estar sentada o acostada todo el tiempo, requiere de la ayuda de otras personas para moverse.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About