05 noviembre 2010

ESTA PAGINA SE TRASLADO

Esta es nuestra nueva dirección
http://www.larevistadigital.com/

Mueren 68 personas en accidente aéreo en Cuba

Tras unos movimientos bruscos en el aire, la aeronave, un ATR-72-212, de la línea aérea cubana Aerocaribbean SA, se precipitó de inmediato a tierra y acto seguido se incendió.
Las 68 personas a bordo de un avión que se estrelló el jueves en Cuba murieron, mientras socorristas llegaban al lugar del accidente y las autoridades aeronáuticas investigaban las causas del siniestro.

El listado con los nombres de los fallecidos: Entre los que se encuentran 28 extranjeros: nueve argentinos, siete mexicanos, tres holandeses, dos alemanes, dos austríacos, un español, un venezolano, un francés, un italiano y un japonés.

``No hubo sobrevivientes en el accidente de avión''

El vuelo de la línea AeroCaribbean se desplomó cerca del poblado de Guasimal, en la provincia central de Sancti Spíritus, a unos 400 kilómetros de la capital la tarde del jueves.

El vuelo de dos veces por semana viaja desde Puerto Príncipe, Haití, a Santiago de Cuba, y luego a La Habana, pero por la tarde perdió contacto de radio luego de reportarse en emergencia.

Restos de dominicana asesinada en Chile serán repatriados a RD hoy

Este viernes serán trasladados al país los restos de la dominicana Sonia Rodríguez Polanco, quien fue asesinada en un barrio de Punta Arenas, en Chile.
 Así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores  en una nota de prensa, donde explica que esa institución cubrirá todos los gastos del traslado.

 “El cadáver llegará a las 4:18 de la tarde en un vuelo de la aerolínea TACA, procedente de Chile, que aterrizará en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez” expresó.

La "y" se llamará "ye", "guión" pierde la tilde y quórum se queda en cuórum

La nueva edición de la Ortografía, elaborada por las veintidós Academias de la Lengua, no cambia las reglas sustanciales pero sí contiene novedades interesantes: 
 La "y" se denominará "ye", en América deberán dejar de llamar "be alta" y "be baja" a la "b" y la "v", y "guión" y "truhán" pierden la tilde.

El texto básico de la nueva "Ortografía de la lengua española", una de las grandes obras de referencia de los hispanohablantes, ha sido aprobado esta semana por la Comisión Interacadémica de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

Su contenido no será definitivo hasta que lo ratifiquen los máximos responsables académicos el próximo día 28 en Guadalajara (México).

04 noviembre 2010

Esta es la princesa de Frank Reyes

Nació de 7 libras y llena de salud
LAZARETH LOPEZ, es la nueva niña del intérprete del ritmo amargue, FRANK REYES y LAZARENA.

Nació anoche en la Clinica Ginecología y Obstetricia a las 6:00 de la mañana, bajo las atenciones del personal médico del prestigioso centro.


fuente: elsitiodeanyi

Jovanny Polanco se activa con la prensa

La periodista Susana Veras destaca su labor en el periódico El Nacional de Hoy

CREALO: Tomás parece un moriviví

La tormenta tropical Tomás al parecer sobrevivirá, ya que nueva vez aumentó sus fuerzas de depresión tropical con 55 kilómetros por hora.

 Hoy es tormenta con 85, amenazando Haití y República Dominicana donde ha ocasionado aguaceros que podrían ser superiores a los 300 milímetros en las provincias de la región Sur, según la Oficina Nacional de Meteorología.

Freddy Beras Goico es sacado de Cedimat y llevado al aeropuerto rumbo a NY

El Ministro de Salud coordinó junto a los médicos de Cedimat el traslado del productor

El productor de televisión y humorista Freddy Beras Goico fue sacado de Cedimat y traslado a un aeropuerto esta mañana del jueves.

El humorista y productor de televisión será trasladado a Nueva York, para ser visto por los médicos que lo trataron hace casi un mes.

Giancarlo Beras, hijo de Beras Goico, dijo que el traslado no significa agravamiento de la salud de su progenitor, quien reveló amaneció con buen ánimo y conversando.

Los famosos más buscados en Google

Es fácil. Con sólo teclear un nombre en el buscador el misterio se resuelve: la catarata de respuestas, datos, fotos, intimidades, verdades y mentiras es infinita. 
Por eso, es lo primero que hacemos ante la menor duda, cuando buscamos “ese” detalle sobre la celebridad en cuestión.

Como todos los años, Google publicó el listado de los diez famosos más requeridos. 

Están los de siempre pero también hay novedades y sorpresas: todo en una lista que revela tendencias, gustos, cambios e intereses diferentes. 

Policía apresa tres jóvenes y una menor que mataron a golpes un comerciante de 71 años

La Policía informó que apresó a tres jóvenes y una adolescentes que el pasado 11 de octubre atracaron y propinaron golpes contusos a un comerciante de 71 años.

El hecho se produjo en su negocio de Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, que le provocaron la muerte ayer mientras recibía atenciones en la Plaza de la Salud.

Dijo que los detenidos son José Miguel Toribio Alcántara, de 21 años; Jeison Marte Mañon (El Menor), de 20; Pati Peguero Peralta, de 19 y una menor de 15 años, todos residentes en Hato Nuevo, Manoguayabo.

03 noviembre 2010

La buena vida es cara... Hay otra más barata pero no es vida !

En San José de las Matas
De cuál artista es la casa del fondo?

PREGUNTA: Enfrentamiento entre dos cronistas o estrategia del "zar" Luís Medrano?

POR JOSEPH TAVAREZ
Jari Ramirez vs. Joseph Caceres
La experiencia del tiempo hace que en esta oportunidad tenga que despertar el olfato periodístico para reconocer las estrategias que surgen en casos parecidos.
ARCHIVO: Juramentación de Jari Ramirez en Acroarte, realizada por Joseph Cáceres

 La batalla verbal que llevan el veterano cronista de arte Joseph Cáceres y el nuevo fenómeno Jari Ramírez, coincide con el estilo de mercadeo que sabe implementar Luís Medrano (Productor Ejecutivo de Noti-Espectáculos).

Luis Medrano




De manera que aunque son muy encendidos los debates que realizan actualmente y las cosas que se estan diciendo son verdaderamente elevadas de tono, siento que finalmente esto tendrá un final de película.

Sin embargo el tema que se discute y que envuelve un delicado aspecto como el de las drogas tiene que llevarse con cuidado, puede que de todas maneras ponga en peligro el cuello de alguien.

Familiares denuncian desaparición de la joven de 16 años

Vianca Mejía Díaz
Los familiares de la joven Vianca Mejía Díaz, de 16 años de edad, denunciaron su desaparición desde hace más de una semana y pidieron a las autoridades investigar su paradero.

Mejía Díaz vivía con su madre, Yudith Díaz, en la calle Central número 23 del barrio Invi de Los Alcarrizos, de donde se fue el pasado 16 de octubre, disgustada porque no le aceptaban su amistad con una vecina.

La joven se alojó en la casa de una tía, la cual abandonó al día siguiente cuando abordó una camioneta que la pasó a recoger por el lugar, alegando que su madre la había mandado a buscar.

ACROARTE PRESENTA

SE ACERCA LA FECHA...

LAS BOLETAS SE VENDEN COMO POLVORA
El cantante Don Omar, regresa al país para poner a bailar al ritmo de reguetón a todos sus fans de la zona norte, en lo que será su primera visita a la ciudad corazón.

El responsable de éxitos como “Dile”, “Pobre Diabla” y “Ella y yo”, llegará a la Gran Arena del Cibao el próximo 27 de noviembre, para dar un espectáculo innovador.

JOSEPH CACERES: "Yo no tengo miedo y punto"

'Cada quien tiene su forma de actuar'
El veterano cronista mantiene una postura radical y desafiante en torno al tema del narco y la farándula, aspecto que se puede ver en su portal de internet.


Hieren tres niñas en un tiroteo entre matones

Nadie sabe por qué los tres delincuentes se liaron a tiros en Villa Duarte
Las menores heridas son las hermanitas Tacha Nicol y Wanda Lisbeth Trinidad, de 11 y 14 años de edad y Merlín Claudia Pérez Nova, de 11 años. Las tres se encuentran internadas en la clínica Integral, de la avenida España, Villa Duarte.

Las dos hermanas son hijas del señor Juan Trinidad, residente en la calle Los Pinos número 41, Villa Duarte. Recibieron heridas de bala la primera en el fémur izquierdo con fractura y la segunda en la rodilla del mismo lado, sin salida.

Pérez Nova fue alcanzada en el pie izquierdo. Los médicos del centro clínico privado dijeron a las autoridades policiales que es estable el estado de salud de las tres.

DE ULTIMA: Fernando Villalona quiere casarse por la Iglesia católica

Fernando Villalona da cada día nuevas señales de cambio radical. Su vida desenfrenada pasó poco a poco a sosegada. Y de aquel artista de mil mujeres desde hace una década solo tiene una: Fátima. 

Y ella fue elegida por él para que lo acompañe por primera vez al altar. Sí, el Mayimbe de los pecados (en el pasado) desea casarse pronto por la ceremonia que rige la Iglesia católica.

“Si Dios así lo quiere es el siguiente paso que voy a dar en mi vida, ya lo hemos conversado y solo espero por la señal que nos ponga en el altar”, manifestó Villalona previo a su presentación, la madrugada del martes, en la discoteca Jet Set.

Fátima y él mantienen una relación de dos décadas, aunque es en la última que todos los sentimientos confluyen en un mismo remolino de amor.

El Mayimbe tendrá que "Decidir" para su boda

POR JOSEPH TAVAREZ

El matrimonio es uno de los siete sacramentos de la Iglesia católica, esto implica que, según la teología, fue instituido por Dios y elevado a "Sacramento" por Cristo y que es un signo visible de la gracia.

DATO: Fernando Villalona asiste con frecuencia a un templo evángelico y no lleva una vida cristiana permanente, a pesar de que tiene un cambio extraordinario en su vida.

Para lograr el objetivo de su boda "Por la Iglesia" tendrá que someterse a ciertas exigencias de la religión y vivir un espacio muy cercano a los reglamentos que ella establece.

CALIENTE: Los fans de Bauer se enfrentan en el facebook del bachatero

En 72 horas darán de altas a Jimmy Bauer pero seguirá en prisión
Mientras Jimmy Bauer se recuperaba ayer de una intervención quirúrgica luego de que se le explotaran dos de las 90 bolsitas de cocaína que llevaba en el estómago, su fanpage en Facebook era un hervidero. 

Sus seguidores se mostraban sorprendidos entre la noticia y rápidamente se hicieron dos bandos: los que lo acusaban con saña y los que le deseaban lo mejor. En una tercera fila se colocaron los pocos que juraron seguir a su lado, pasara lo que pasara.

El gran revuelo que ha provocado el caso se vio reflejado en la red social. Los mensajes llegan de zonas tan alejadas como Australia, pasando por Nueva York y claro, Dominicana. 

Fuente: Mas Vip.

La vida que le espera a la madre de 10 años

De jugar con muñecas a tener un bebé a su cargo. O a alternar ambas cosas. 

Experimentan la maternidad antes de haber tenido tiempo de ser mujeres. Son niñas madres. Menores que alternan su papel de hijas con una maternidad muy precoz. 

El caso del nacimiento de un bebé de una niña de 10 años, ocurrido en Jerez y conocido ayer, es un ejemplo extremo de un fenómeno que los expertos ven en aumento.
También queda por analizar la responsabilidad de los padres de esas niñas madre; los abuelos que se convierten en adultos de referencia, responsables de la custodia de los nietos pese al fracaso en el cuidado de sus hijos.

El padre, según la familia, también es menor, aunque no ha trascendido su edad exacta. Ambos mantenían una relación consentida en su país de origen.

EN VIVO: Presentación libro Ricky Martin en Nueva York

Freddy Beras Goico es sacado de Cuidados Intensivos, está en sala regular CEDIMAT

José Rafael Yunén, internista e infectólogo que lo atiende dijo que al productor de televisión y humorista le fueron realizadas sonografía, tomografía y las analíticas para buscar las causas del dolor abdominal y los mareos que sufría.

Inglaterra: Nacen mellizos de distinto color

La joven británica Shirley Wales dio a luz a una niña blanca y a un niño negro. La madre había pensando en llamarlos Marfil y Ébano.

Shirley Wales, una joven británica de 21 años que hace poco se convirtió en madre, dio a luz a dos bebés de distinto color: una niña blanca y un niño negro.

CRONISTA DE ARTE DICE: "Merengueros de Calle son patrocinados por Narcotraficantes"

El director de espectáculo del prestigioso diario vespertino de la Republica Dominicana, “El Nacional” José Antonio Aybar, acusó a sectores ligados al Narcotráfico, de estar apadrinando los cantantes del pegajoso Merengue de Calle, con el objetivo de lavar grandes cantidades de dinero producto del tráfico de drogas narcóticas.
 

ALERTA: Los cobardes opinan en los blogs..... ...pero como anónimos

De cada información que se produce en los blogs, aparecen los fantasmas del chisme opinando contrario a lo que se dice.

Muchas veces esos fantasmas insultan y ofenden al director del blogs, pero en todas las ocasiones no muestran su identidad.

Es una razón fundamental para entender que son franco tiradores de la envidia, incapacitados de la escritura y fracasados en la vida.

Mario Vargas Llosa: "La muerte me encontrará con la pluma en la mano"

Mario Vargas Llosa, recién galardonado con el Premio Nobel de Literatura 2010, presentó hoy en Madrid su nueva novela, “El sueño del celta”.
El libro, de 454 páginas, es un texto histórico centrado en la figura de Roger Casement, un aventurero, diplomático y nacionalista irlandés ejecutado en 1916, y en las denuncias que hizo éste respecto a la explotación del Congo y la Amazonía peruana a comienzos del siglo XX.

Se trata de alguien “que fue muchos personajes a la vez”, “con incongruencias y contradicciones en su biografía”, dijo Vargas Llosa en la madrileña Casa de América, donde presentó el libro. 

La “dualidad entre héroe y ser humano corriente es lo que me atrajo”, agregó respecto a las inquietudes que lo motivaron a la escritura.

Un cuerpo humano cuesta 79 mil 907 dólares en una tienda por Internet

INSOLITO!
¿Desea tener un torso humano perfectamente conservado? ¿Y un estómago, una cabeza cortada en dos o media pelvis femenina? Pues ahora es posible sin salir de casa, con la nueva tienda en línea del polémico profesor Gunther von Hagens, inaugurada hoy.

Tan solo se precisa una conexión a Internet, una tarjeta de crédito más o menos nutrida y un certificado que atestigüe que empleará las partes u órganos humanos adquiridos exclusivamente para la educación o la investigación.

Navegando por la web de Von Hagens (www.plastinarium.de) se puede adquirir un hígado por cerca de 2.803 dólares, un testículo por 504.68 dólares, una pierna diseccionada desde 14.017 dólares, una cabeza por algo más de 30.837 dólares y un cuerpo humano entero por al menos 79.907dólares.

Apresan cuatro sospechosos de reclutar “mulas”

Ronel José Reynoso, de 23 años; Freddy Pelier de los Santos, de 43; Edwin José Calcaño, de 25, y Angel José Sabañón Terrero, de 27, fueron arrestados poco después de las 7:00 P.M. cuando abandonaban un hotel de la calle  Pedro Livio Cedeño, en el sector del Villas Agrícolas.

Se transportaban en el carro Toyota, placa A515809, conducido por el primero, en cuya guantera llevaban 12 gramos de cocaína y RD$296 mil en efectivo.

En el asiento trasero cargaban una maleta color negro conteniendo una caja  con cuatro estuches de hilo dental, tres tijeras, 27 rollos de cintas adhesivas, dos llaves de herramientas, un paquete de papel carbón.

Santiago a Fuego dice una gran verdad

“Tomas” se transforma en depresión tropical

La tormenta "Tomas" perdió hoy intensidad y fue degradada a depresión tropical.

A pesar de esto todavía supone una amenaza para Jamaica, Haití, la República Dominicana y el sureste de Cuba, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

02 noviembre 2010

Juan TH otra vez fuera de la Z-FM

El periodista Juan Taveras Hernández, (Juan T H), de nuevo está fuera de la popular emisora de radio Z-101 donde se producen El Gobierno de la Mañana y el Gobierno de la Tarde. 

En el matutino laboran 9 periodistas y comunicadores, mientras que en las dos tandas del vespertino ya hay 12, cada uno representando un sector político o un candidato a la presidencia de la República.

La semana pasada cuando Juan T H llegó a la cabina encontró un señor en su lugar. Cuando preguntó de quién se trataba le informaron que del sexto integrante del programa que apenas tiene una duración de dos horas. 

Más tarde se enteró de que el personaje en cuestión es un periodista vocero y asistente del vicepresidente de la República.

Han pasado los días y Juan T H sigue fuera de le Zeta. Es posible que no vuelva más. 

El dueño de la emisora, Bienvenido Rodríguez, ni siquiera le ha hecho una llamada telefónica para darle una explicación.

Paris Hilton, de "marinerita" sexy

A pocos días de celebrarse la Noche de Brujas, el 31 de octubre, Paris Hilton fue la primera en mostrarse en público con un disfraz.
Ella celebra Halloween... Antes de Halloween. 

Está obsesionada con la fiesta y comparte en Twitter toda su ansiedad. Quiere encontrar el traje perfecto, así que fue "de shopping" y se paseó disfrazada.

Pedro Javier y las demas integrantes de 5 a

Arrancó en su nueva temporada el programa de 5 a 6 por el canal 55, con la conducción de Pedro Javier y un elenco de bellas jóvenes.
 
Todas las tardes en horario de 5 a 6 de la tarde, no dejes de verlo.
 

EL BAUL DEL RECUERDO

La famosa filmación del video de Rafely Rosario

EL NUEVO PASAPORTE DE DOMINICANA

A renovar el tuyo ahora!

Internan a Don Freddy Beras Goico

VIA: LO QUE LLEGA AQUI
El productor y humorista Freddy Beras Goico fue ingresado este martes en la  unidad de Cuidados Intensivos del Centros de Diagnostico y Medicina Avanzada  y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) a consecuencia de un episodio hipoglicémico y dolor abdominal.

Según informó su hijo Giancarlo Beras-Goico, en un comunicado, su padre fue trasladado al centro clínico a las 11 de la mañana y de inmediato le practicaron varios análisis.

"Desde que llegó al centro médico su salud fue estabilizada. Se le han practicado una serie de análisis, incluyendo estudios de radiología", informó Giancarlo Beras.

Hay que pensar en Krisppy para El Casandra

En medio de todos los comentarios y futuras evaluaciones, realmente cabe destacar el importante año que ha desarrollado Krisppy.

Es lógico pensar que muestra suficientes condiciones para competir y optar por un reconocimiento de calidad y prestigio como son Los Premios Casandra.

QUE OPINA USTED?

MONCHY Y NATHALIA: Un proyecto con suficiente poder para triunfar

UN TREMENDO DEBUT
CONFIRMADO...

...el talento se pone de manifiesto, la capacidad de David Jiménez entró con fuerza y el nivel de los artistas demuestra que tenemos un producto líder en la bachata.

Sueltame Nelson Javier !

El Cocodrilo se pone agresivo
 

Blogger news

Blogroll

About