14 septiembre 2010

Pescador se ahoga, mujer se suicida y anciano se ahorca


El informe policial indica que un hombre murió ahogado al caer al Mar Caribe mientras pescaba en la autopista Las Américas; una mujer se suicidó al ingerir formol en Higüey, y un anciano se ahorcó en San Francisco de Macorís.

Precisa que el cadáver de Samuel Ozoria Roque, de 44 años, fue rescatado a las 6:30 de la tarde de ayer de las aguas del Mar Caribe en la altura del kilómetro 10 de Las Américas. Señala que la víctima resbaló mientras pescaba, cayendo al agua.

Por otro lado, indica que Mariano Bonilla Mercedes, de 72 años, falleció asfixiado, tras colgarse con un cable de uno de los bajantes de la terraza de su vivienda, ubicada en la calle Mella, en el sector El Capacito, en San Francisco de Macorís.

“Familiares de Bonilla Mercedes manifestaron a las autoridades que su pariente había tratado de quitarse la vida en otras oportunidades”, señala la nota de la Policía.

La institución del orden informó, además, que Dominga Antonia Melo de Los Santos, de 23 años, se envenenó con formol, por supuestamente negarse a continuar con su ex esposo, quien insistía en mantener la relación.

El hecho ocurrió en la residencia de la pareja en Barrio Lindo, de Higüey.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About