06 septiembre 2010

Olga Tañón se la lució en Nicaragua


“Viendo la lluvia caer”, literalmente así inició su concierto en Nicaragua “la mujer de fuego”, quien recompensó a sus fanáticos pinoleros por la larga espera, que en medio de un torrencial aguacero a cielo abierto, se hizo eterna.

Olga Tañón, la cantante boricua que llegó a Nicaragua para ofrecer un concierto en celebración al Decimosegundo Aniversario de la casa comercial “El Gallo más Gallo”, interactuó con el público durante su presentación, complaciéndolo con sus solicitudes de temas, incluso hizo gala de su talento para la parodia, matizando un poco su música con el género reggaetón y el estilo de sus protagonistas.

“La mujer de fuego” dijo que los periodistas siempre le preguntan si cantará reggeatón en sus próximos proyectos, a lo que ella respondió poniendo en escena una magistral parodia de lo que sería la merenguera al ritmo del género urbano.

Estrena nuevo tema

Lo que sí adelantó es que su próximo material discográfico ya está listo y en él hace dúo con el cantautor Samo, del exitoso grupo Camila.

Olga Tañón interpretó su más reciente producción para que cuando salga al mercado los latinos ya la reconozcan.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About