10 septiembre 2010

Frank Reyes aclara con pruebas "Plan de descredito"

Presenta documentos, recibos, contratos de ventas, facturas y sentencia
Frank Reyes acudió a un popular espacio televisivo y aclaro punto por punto, el caso de la demanda sobre manutención, interpuesta por su ex esposa y quien en compañía de su abogada, “mantienen una campaña de descredito en los medios de comunicación dominicanos en su contra”.

“He venido a este programa, a aclarar la situación, porque como ella pidió pruebas, aquí están las pruebas”, indico el interprete del ritmo amargue, en el espacio “Los Dueños del Circo”, de Digital 15.

Reyes señalo que decidió acudir a televisión para aclarar puntos importantes para que la opinión pública “haga sus propias conclusiones”.

El popular bachatero mostro documentos donde se desmonta el plan “para desacreditarlo y dañar su imagen”. “Como ella dice que yo no le he dado nada, este recibo, es de un millón 599 mil pesos para la compra de un carro”.

Frank Reyes pidió excusas a sus admiradores, tanto dominicanos como extranjeros, porque ese no es su estilo, de dilucidar sus asuntos personales en los medios “pero se hizo obligatorio esclarecer las informaciones dañinas en su contra”.

Mostro documentos de facturas, recibos de pagos, contratos de ventas de apartamentos, pago de médicos, refutando así, la desinformación expuesta por su ex esposa, en los medios de comunicación.

Asimismo, sobre el asunto de “los víveres que envía a sus niños”, expreso “que tiene otros familiares, entre hermanas y hermanos y su madre, y un empleado de el, en su finca, para no confundir, prepara varios paquetes y le pone su destinatario a cada uno, para que sepan su propiedad, yo a mis hijos les doy de todo”.

Reyes desmintió que haya comprado un gallo por 70 mil dólares y que su mantenimiento cueste 150 mil pesos mensuales, como se dijo “con el único fin de hacerle daño”.

El interprete de “Princesa”, aclaro sobre el asunto de la vivienda de sus niños y mostro contrato de ventas de apartamentos “que su ex esposa vendió”. Reyes puso énfasis en destacar que su ex pareja “usa los niños de trampolín”, porque sabe que con “el no puede”.

El abogado de Frank Reyes, Juan Emilio Bido, quien le acompaño en su participación, leyó una sentencia del 2007, donde se destaca la entrega de un apartamento por parte del cantante, la suma de 600 mil pesos para saldar una deuda que mantenía el mismo y una deuda de un vehículo “propiedad de Lizbeth Rodríguez”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About