14 septiembre 2010

Crisis en ayuntamiento de Villa González, renuncia funcionario

De Willy García


Villa González- A menos de un mes de la nueva gestión municipal del alcalde Fabio Toribio “Fabio Banegas”, el jefe de transportación del cabildo ha hecho formal su renuncia.

La dimisión de Félix Castro se fundamentó en la cancelación de varios empleados de su equipo y en su lugar fueron nombradas otras personas.

Según Castro dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que apoyó en las elecciones a “Banegas” la cancelación “de su gente” se debe a supuestos caprichos políticos.

“Esta ha sido una decisión meditada y la he tomado con la conciencia tranquila de haber ejercido mi labor como encargado de transporte, con honradez y lealtad al ayuntamiento de Villa González y al sindico Fabio Banegas, sabiendo que hechos ajenos a mi voluntad pueden afectar a las actuaciones futuras del equipo de transportación” indica el ahora ex funcionario municipal.

Ha trascendido que las cancelaciones del personal de transportación se debe a la colocacion de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) partido que postulo en las elecciones de medio termino al actual Alcalde.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About