27 noviembre 2009

Un tremendo mentiroso

Sosa enfrentará demandas; cree buscan hacerle daño

26 noviembre 2009

Curiosa forma de realizar decoraciones en casa!

No creas que necesitas un gran presupuesto para decorar tu . Sólo se trata de tener un poco de creatividad y de utilizar inteligentemente los elementos que tenemos a nuestro alcance. Sino fijate, Maisie Maud Broadhead es una diseñadora ha creado una serie de instalaciones con cable y alambre flexible. En este caso su dibujo imita el marco de una chimenea (pero como te podrás imaginar, las posibilidades de está técnica son realmente variadas y ese es uno de sus mayores atractivos).

Super TV 55 sostendrá encuentro navideño con los Bloggueros

Gran encuentro Navideño con los Blogs, Adalberto De León Director General del Canal 55 Tiene el placer de invitarnos a su residencia que está ubicada en la calle Onésimo Jiménes (Reparto Oquet) No. 32 frente al antiguo negocio All and Drink Liquor Store. Entrando por la Bomba del Famoso King Kong por la 27 de Febrero.


CAROLINE AQUINO LE DIO GALLETAS A SU NOVIO EL LUNES EN EL JET SET



Como si se tratara del renacimiento de la época de las Mega Divas, Caroline Aquino bate el cobre y se menea en la farándula como la sucesora de Nikauly en cuanto a pleito y “Brollos” se refiere CHEQUEENSE ESTO…

Colombia Alcántara celebró su cumpleaños con Anthony Santos

Por segundo año consecutivo la comentarista de arte y espectáculos hace su fiesta con este singular artista, tan inaccesible para muchos, que como deben suponer logró en el Jet Set una concurrencia hasta ”el tope” desde tempranas horas de la noche.

La Casa Brugal donó RD$500,000.00 para la compra de árbol navideño en Puerto Plata


El encendido de un árbol gigantesco se realizará el próximo el próximo mes de diciembre como resultado de una iniciativa de la gobernadora Eridania Llibre, la cual respaldan el Ayuntamiento, la Casa Brugal y otras instituciones civiles y militares.

Con el objetivo de dar cumplimiento a ese propósito, la representante local del Poder Ejecutivo realizó un encuentro en la mañana de este martes en el salón de eventos de la Gobernación con el propósito de dar cumplimiento a esa acción.

La funcionaria reveló que el árbol navideño será colocado en la rotonda frente al estadio José Briceño y será encendido el 13 de diciembre con la presentación de un coro navideño que interpretará canciones navideñas.

La Casa Brugal, empresa que donó RD$500,000.00 para la compra del árbol navideño, su instalación y el programa de actividades que se ejecutará estuvo representada por el vicepresidente de dicha compañía licorista, Fernando Brugal Ortega (Nano).

Juan Luis Guerra: Con bastante retraso y lejos de las 40 mil personas esperadas en Paraguay

POR JOSEPH JUNIOR

La incertidumbre sobre la realización del evento que se dio porque a pocos días del mismo aún no se tramitaba el permiso municipal, anticipaba más desorden.

Hubo un excesivo retraso para iniciar el concierto; se anunciaba al grupo contraparte a las 7:30 P.M. y el CFA Music subió recién a las 9:00 P.M., mientras el público aún formaba filas en los accesos, expresando su impaciencia con aplausos de fastidio, adentro también se reclamaba “hora”.

Capítulo Aparte: La falta de previsión y prepotencia contra los reporteros gráficos, restringidos a un incómodo “corralito” a mitad de la cancha, y desalojados con brusquedad por un improvisado personal de seguridad.

Y no acudió la cantidad de público que se esperaba: Hubo menos de la cuarta parte de los 40 mil necesarios para llenar el estadio Defensores del Chaco. Posiblemente, en otro lugar hubiera sido un escenario más compacto y adecuado.

Tras amenazas de suspensión del concierto, horas de retraso y pequeños percances de la producción, Guerra movió al público con sus ritmos, conquistó con sus clásicos y cerró su presentación.

Todos somos víctimas de desinformación y faltas de claridad

No somos delincuentes, somos músicos: Los Tucanes de Tijuana

25 noviembre 2009

Ahora Raulín Rodríguez es el Principe de la Bachata?


La reelección de José Enríque Sued...

Resulta increíble....Pero es cierto que las aspiraciones del actual síndico de Santiago de mantenerse en el Ayuntamiento van descendiendo de manera impresionante y además de la gente (Que ya no muestra interés en su figura), los medios de comunicación, el partido de gobierno y otros sectores de poder, han dejado en solitario al otrora poderoso y popular político de Santiago.

TODO INDICA QUE SU FINAL ESTA MUY CERCA!

En exclusiva para "El Show de la Tarde" lo confirma...

POR JOSEPH JUNIOR
El conocido locutor se encuentra de gira con la popular agrupacion y ademas de ser animador oficial del grupo en todas sus presentaciones, el hombre se desenvuelve como mánager (Tal y como lo expresó al momento de conversar con Joseph Tavárez por la vía telefónica).

Resulta que como Luís Henríquez se quedó en el país atendiendo sus ocupaciones televisivas, el Negro recibió las instrucciones de Querube Ortíz y estrena nuevas funciones.

QUE PASARA CUANDO RETORNE AL PAIS?

La nueva Range Rover 2010 de Land Rover

Demostrando que el lujo no ser termina con la llegada de la crisis, esta semana fueron presentadas las primeras imágenes y detalles de la esperada Range Rover 2010, la ultima versión de la conocida línea de Land Rover.

EN PUERTO RICO: Arrestan a dominicano en el aeropuerto con documentos falsos

A Francisco Pérez Leonardo se le acusa de tener documentos de identidad que no le corresponden y que los está utilizando para otro propósito.

El día de acción de gracias no es el dia del pavo, como muchos creen


De nuevo, el 1º de enero de 1795, el primer presidente, George Washington, escribió su famosa proclamación de acción de gracias, en la cual él díce que es "nuestro deber como personas con reverente devoción y agradecimento, reconocer nuestras obligaciónes al Dios todopoderoso, e inplorarle que nos siga prosperando y confirmado las muchas bendiciones que de El experimentamos...


" El jueves, 19 de febrero de 1795, George Washington apartó así ése día como el día nacional de acción de gracias.

¿POR QUE FRACASA LA GENTE?

No se preocupe por lo que no tiene, más bien use lo poco que tiene para lograr lo que le falta. (Ampliar)

Guzmán Fermín se niega a hablar sobre Sobeida

Se limitó a dar detalles de las ciudades que han sido peinadas por la Policía Nacional en busca de Sobeida, alegando que no quiere entorpecer las investigaciones en torno a ese caso, aunque dejo entre ver que no tienen pistas de que este en el país.

Tom Cuise se tira por la ventana


El actor Tom Cruise saltó de un edificio de seis pisos para una escena de su última película, la cuál se está rodando casi en su totalidad en Europa, concretamente en Austria.

Pistola en mano y en actitud de superhéroe volador, Tom Cruise se ha atrevido sin nungún problema a lanzarse al vacío desde una altura de un sexto piso. Además, no se ha tirado como si tal cosa, sino que ha efectuado una voltereta en el aire.

En la imagen de la izquierda se ve a Tom Cruise de espaldas y boca abajo, mientras que en la derecha está boca arriba y de frente al edificio. A lo largo de la película no será la única escena de acción que se pueda disfrutar del actor.

Angelina Jolie detesta a Obama aunque Brad Pitt lo apoye


Barack Obama no tiene el visto bueno de Angelina Jolie (34), lo que ya se ha convertido en un motivo más de discusión con Brad Pitt, fiel seguidor del presidente de los Estados Unidos. "Le odia", destacó una fuente cercana a la actriz de Hollywood en el periódico 'US Magazine'.

"Ella está bastante metida en los asuntos de educación y de rehabilitación y cree que Obama es todo folletos y promesas. Para Angelina, Obama es un socialista disfrazado", añadió la fuente.

Aún así, según declaró el amigo de la estrella, Jolie no es contraria al Partido Demócrata como lo es su padre, Jon Voight, un republicano que más de una vez ha demostrado sus declinaciones políticas en público. "Angie' no es republicana, pero sí que piensa que Obama es una cortina de humo".

Estas opiniones políticas constituyen además un motivo más de distanciamiento con su pareja Brad Pitt (45), quien al parecer es un gran fan del presidente, tanto que incluso llegó a acudir sin la actriz a la fiesta tras las elecciones que tuvo lugar el pasado año en Chicago.

El Torito reparte pavos a familias de bajos recursos en el Bronx y Manhattan

Esta es la segunda ocasión en la que El Torito se une con Hands On New York para ayudar a los más necesitados de esa comunidad. En Septiembre, El Torito estuvo repartiendo útiles escolares a unos 290 estudiantes de bajos recursos en el Bronx.
Indudablemente, El Torito pasará a la historia como el artista más completo que ha dado la Republica Dominicana. Para las familias que ayudamos, El Torito será recordado siempre como el artista que dijo ‘si me necesitan, allí estoy’ y eso es algo que no vemos con mucha frecuencia en nuestros artistas.

Nepo Nuñez pertenece al staff de Premium Latin Music?


El empresario dominicano Nepo Nuñez viajó a Nueva York con el propósito de promover “Un muerto vivo”, que es la última producción del reconocido bachatero Anthony Santos, asi como su gira artistica que comenzará a principios de año.


Nuñez, quien es considerado el padre de la bachata dominicana, destacó que dicha actividad arrancará en la capital del mundo en febrero, con un gran concierto en el Madison Square Garden y dos eventos de la misma magnitud en el Teatro United Palace en el alto Manhattan.

Comunidad reclama con conucos el arreglo de las calles

Bonao.- Varios ciudadanos de esta ciudad escucharon la misa oficiada por el sacerdote Rogelio Cruz en la comunidad del Ocho, donde hace unas semanas se protesta mediante la siembra de matas de plátanos en la calle por donde se debería transitar.

La protesta se realiza en demanda del arreglo de las calles de esa comunidad, que desde hace años fue prometida por el gobierno.

El padre Rogelio dijo que la protesta es justa e indicó que en caso de necesitarse más matas el estaría en la disponibilidad de contribuir con su siembra.
Las amas de casas que pertenecen a esta comunidad dijeron que habitar por ahí es bastante tedioso debido a que el polvo no les permite siquiera mantener sus viviendas en buenas condiciones.

24 noviembre 2009

Santiaguero reclama herencia al gobierno Suizo


Un dominicano de 75 años está reclamando por la vía legal al Estado de Suiza, la entrega de cuatro mil millones de dólares que según dice, heredó de su tía que estuvo casada con un afortunado comerciante suizo y con el que no procreó hijos.


Mario Guzmán Cabral ha visitado varios medios de comunicación de la ciudad de Santiago, donde reside, incluido el diario la Información, para aclarar que la fortuna supuestamente congelada en bancos de Suiza le pertenece."Han sido 30 años de recolección de documentos para una serie de batallas legales con los bancos suizos, espero que me correspondan, porque tengo la razón", dijo Cabral Guzmán.

El demandante que reside en uno de los sectores de clase media alta de Santiago dijo que a pesar de sus 30 años tratando de que se les reconozcan sus derechos, ahora tiene que enfrentarse al Tribunal de Resolución de Cuentas Dormidas de los Bancos de Suiza.

Cabral Guzmán sostiene que después de muchos afanes en las oficialías civiles, la Junta Central Electoral, Iglesias, Cancillería y la embajada de Suiza en el país, junto a otros organismos competentes de República Dominicana y el país europeo, logró completar el expediente y apoderó a la firma de abogados de esa nación Zurch, Suiza para que de seguimiento al caso.

Murió Velásquez Pascual Cantante de Música Típica.

Etiquetas: Falleció Velásquez Pascual: Sin dudas un símbolo de nuestro Merengue Típico, se rumora que la causa fue un infarto. Con una voz inconfundible puso su sello a la música típica Dominicana, militó con Maria Díaz, Kiko El Presidente, El Prodigio Y finalmente con Banda Libre, espacios donde conocimos del talento de Velásquez.

Que descanse en paz y recordarlo con alegría.

www.tiempodebachatas.blogspot.com

Britney Spears quiere casarse con su representante Jason Trawick


Fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que la cantante ya planifica una tercera boda con su novio y manager Jason Trawick.
Aunque la pareja inició su romance en junio pasado, según Esmas.com, Spears desea pasar el resto de sus días al lado de Trawick.


Una fuente cercana a Britney comentó que "ella es lista y está convencida de que quiere pasar el resto de su vida con Jason. Los dos están de acuerdo sobre el matrimonio y quieren algo romántico".

La intérprete ya ha pasado por dos matrimonios anteriores, el primero con su amigo de la infancia Jason Alexander con quien estuvo casada sólo 55 horas y el segundo con el padre de sus dos hijos, Kevin Federline.

Bill Gates y Rupert Murdoch negocian para robar mercado a Google

Microsoft mantiene negociaciones con News Corporation, el grupo mediático del magnate Rupert Murdoch, para alcanzar una alianza frente al buscador Google, aseguraron varios medios de comunicación anglosajones.

Según estas versiones, Microsoft está interesado en pagar a News Corporation para que retire los contenidos de los periódicos del grupo, 'The Wall Street Journal', 'The New York Post' y el británico 'The Sun', entre otros, del servicio de noticias Google News y que éstos aparezcan sólo en Bing, buscador propiedad del gigante del 'software'.

El acuerdo permitiría a las cabeceras del grupo News Corporation obtener mayores beneficios de la publicación de noticias en línea, que actualmente se financia con ingresos por publicidad o con los escasos y poco populares servicios por suscripción.

Ni Microsoft ni News Corporation han realizado por el momento declaraciones sobre la noticia.

News Corporation, que en varias ocasiones ha manifestado su intención de que los usuarios paguen por acceder a los contenidos de sus cabeceras 'online', sería supuestamente el iniciador de estas conversaciones que aún se encuentran en fase inicial.

La ex esposa de Alex Rodríguez tiene romance con otro millonario pelotero


Cynthia Rodríguez busca refugio e los brazos de un ser humano que pueda brindarle afecto, al momento que su ex procura comprar lujoso apartamento para mudarse con Kate Hudson.

La fuente revela que ellos comparten muy a menudo y que luego de estos encuentros la ex de Alex se manifiesta mejor y mucho mas saludable espiritualmente. Agrega que se trata de una figura del beisbol muy sólida y capaz de darle a ella lo que Alex le entrega a otra.



La pareja firmó un contrato prenupcial, por lo que ahora Cynthia podría quedarse con la mitad de los 140 millones de dólares que Rodríguez hizo durante sus seis años de matrimonio.

Cynthia tiene nuevo refugio de amor y aunque por el momento no tiene planes matrimoniales, si tiene un hombre nuevo con desición de amarla.

Mi caída formaba parte de la coreografía: Jennifer López


La caída de Lopez ocurrió mientras presentaba su tema Louboutins y en donde hizo una parodia de la aparición espectacular de un boxeador profesional, acompañada por su sequito y tras surgir a un costado del Teatro Nokia, caminó por los pasillos portando la tradicional vestimenta de un boxeador y cubierta de la cabeza.

Al llegar al escenario se descubrió de la capa, apareció en diminuto short dorado y empezó a hacer movimientos rápidos de box con ambos brazos, al tiempo que era acompañada por otros bailarines que asemejaban boxeadores pero que también hicieron movimientos dancísticos cuando esta empezó a cantar el tema.

El accidente ocurrió cuando ya había transcurrido gran parte de la canción y la cantante ayudada por el séquito empezó a caminar por el dorso de algunos de los bailarines y cuando caminaba el último se lanzó en un brinco pero para su mala fortuna ambos pies resbalaron y cayó sentada, luego se levantó y continuó con la coreografía.
">
VER LA ACCION DE JENNIFER


Entre el público se encontraba su esposo, Marc Anthony, quien tras la caída mostró un rictus desencajado y nervioso pero no quiso hacer ningún comentario.

Lopez explicó que el tema Louboutins aparecerá en su próxima producción musical titulada Love, que saldrá a la venta en febrero o marzo de 2010.


23 noviembre 2009

EL TAXISTA DE LAS FOTOS: Acusa a los medios de comunicación de mal interpretar los hechos


El taxista acusado de haber llevado las fotos de Sobeida Feliz, al periódico El Nacional, dice que en los interrogatorios hechos por la Policía Nacional en ningún momento se le menciono el nombre de la prófuga.
Joaquín Santamaría dijo que sólo fue preguntado sobre algunos servicios que hizo en la zona del sector Los Ríos de esta capital, y que en ningun momento le mencionaron el nombre de esa persona (Sobeida).

“Ellos (los policías) solo me preguntaron por unos servicios que yo hice en la zona de los Ríos, solamente no me dijeron con que estaban relacionados nunca me mencionaron esa persona “, afirmó.

PD: Santamaría acusa a los medios de comunicación de mal interpretar los hechos por lo que hizo un llamado a que se aclare la situación.

Autor: SUDELKA GARCIA

Dominicana da el sí a nuevo embajador de EEUU


Raúl Humberto Yzaguirre, de 70 años, un veterano activista en la lucha por los derechos civiles de los hispanos en Estados Unidos, ha sido aceptado por el gobierno dominicano como nuevo embajador estadounidense en el país.

La Cancillería dominicana comunicó a la embajada norteamericana que el presidente Leonel Fernández “ha concedido con agrado el beneplácito de Estado” para que Yzaguirre se acredite como embajador, en reemplazo de Robert Fannin, que tuvo un breve ejercicio hasta retirarse en enero de este año, cuando Barack Obama resultó electo presidente de Estados Unidos.

RECORDANDO LOS VIEJOS TIEMPOS

POR JOSEPH TAVAREZ

Es una legendaria discoteca neoyorquina ubicada en la Calle 54 Oeste en Manhattan gestionado por Steve Rubell, un personaje llamativo y abiertamente homosexual, y su amigo heterosexual . Su apogeo coincidió con la fiebre por la música disco, la cultura de los clubes nocturnos en general y con una época de libertad sexual que se vio truncada por la aparición del sida.

Rubell era conocido por seleccionar a su antojo a los clientes, eligiéndolos del gigantesco tumulto de gente que esperaba afuera, al otro lado de un cordón custodiado por vigilantes. Mezclaba hermosos jóvenes sexualmente accesibles con glamorosas
en el mismo recinto, pues seguía la lógica de que los extremos o excesos son el camino a la perfección. La que frecuentaban el Studio 54, eran: Yves Saint Laurent, Andy Warhol, John Travolta, Grace Jones, Donna Summer, Eartha Kitt, Alice Cooper, Farrah Fawcett, Al Pacino, Elizabeth Taylor, Zsa Zsa Gabor, Gloria Swanson, Bette Davis, Village People que actuaron allí, ente otros.
La fiesta de clausura de Studio 54 tuvo lugar en febrero de 1980 y fue llamada «El final de la Gomorra moderna»; acudieron Diana Ross, Ryan O’Neal, Jack Nicholson, Richard Gere y Sylvester Stallone.

En 1981, el negocio fue vendido por unos , millones de dólares a otro empresario y se reabrió con invitados como: Calvin Klein, Cary Grant, Gina Lollobrigida y las actrices de cine porno Ginger Lynn, y Traci Lords. Al expirar el contrato de alquiler en 1986, el local volvió a cerrarse.

No hay felicidad completa!

Thalía toma 30 pastillas diarias
La cantante mexicana Thalía, quien regresa a los escenarios musicales con su nuevo disco Primera fila, confesó que a diario ingiere por lo menos 30 pastillas y cinco antibióticos para combatir la enfermedad de Lyme que padece desde hace año y medio.

En Estados Unidos la vida es mucho más bonita!

FAMA Y FORTUNA
La buena vida que disfrutan en Nueva York: Jovanny Polanco, Querube Ortiz y el prospero presidente de los locutores de Santiago Mr. Negro Peter.....Carajo!

Había una anemia ...Había ya no hay

Ella hace igual que J.C. Mella y la Harley Band?


La supermodelo Marisa Miller se luce en una sensual sesión fotográfica al mismo estilo del dominicano J.C. Mella y la Harley Band, donde se muestra en leotardo, botas y sombrero militar, acompañada de una Harley Davidson.

En imágenes que publica el sitio egotastic.com puede verse a la de Victoria’s Secret luciendo su trasero y escote para el deleite de los hombres admiradores.




ES ASUNTO DE MODA!

La verdad es que con estas pin-ups logra cualquiera una popularidad en Estados Unidos puesto que las motocicletas HarleyDavidson, motivan de manera extraordinaria, (no solamente a las tropas de Estados Unidos) de igual manera esto contagia a todo el mundo.

Las fotografías son parte de una campaña publicitaría de las motocicletas Harley Davidson con motivaciones para las tropas de Estados Unidos apostadas en bases del exterior.


Los Jonas Brothers: Desmintieron rumor sobre la separación del grupo


La banda adolescente habló sobre el nuevo trabajo en solitario de Nick Jonas y desmintieron cualquier rumor sobre la separación del grupo.

Por otra parte, Kevin habló acerca de su próximo compromiso matrimonial. Relató con detalles el momento en el que realizó la petición de mano y comentó sentirse muy enamorado “de su mujer ideal”. Al parecer, le dijo: “Quiero compartir mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”. Y ella le dio el sí.



Entre risas y bromas, Nick, el pequeño de los hermanos, confirmó que quiere ser presidente de EE.UU. en el año 2040, después de tocar en la Casa Blanca para la familia Obama.

Las hormigas se centraron en Joe Jonas, el 'guapo' de los hermanos, al que le hicieron todo tipo de preguntas sobre bebés, ya que tiene un título especial de niñera.

El 'paraíso' de Alejandro Sanz desbanca a Fito del número uno


Alejandro Sanz y su éxito 'Looking for Paradise', primer single de su último trabajo, 'Paraíso Express', ya es número uno en la lista de 'Los 40 Principales' desbancando así a Fito y Fitipaldis con su 'Antes de que cuente diez'.


Lo sorprendente de la noticia es que este primer puesto también lo ha alcanzado a la vez en países como México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.
Es la primera vez que un artista español consigue la primera posición con una canción en todos estos mercados a la vez.



El cantante ha mostrado su alegría en su página web oficial, donde ha agradecido a sus fans el éxito que está teniendo. Lo hizo en inglés y español: "Gracias a tod@s ... Me siento feliz.... Me siento especial... vamos a 'paradisear' el mundo.... We are number 1 in sales in all spanish speaking countries including Spain and USA ... Thank you everyone... I'm feeling happy.. I'm feeling special... We are paradising the world...".

Alejandro Sanz empieza esta semana (miércoles 25 de noviembre), una gira de 8 conciertos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, cuyas entradas ya están agotadas.
Tras estos conciertos, abandonará España para comenzar su gira por Latinoamérica donde presentará su trabajo, duodécimo disco en su carrera como cantante y más que demostrado, éxito del año.

Frank Reyes: Victima de un atentado, le apedrearon la yipeta


Por fortuna, pese al fuerte impacto y el estruendo que provocó el pétrico proyectil, ninguno de los dos resultó lesionado.

El popular intérprete de bachata Frank Reyes fue victima de un atentado mientras retornaba de una actividad que había tocado en Bávaro, cuando desconocidos lanzaron contra su vehículo una piedra que destrozó el crital delantero, poniendo en peligro su vida al igual que la de su chofer.

Por fortuna, pese al fuerte impacto y el estruendo que provocó el pétrico proyectil, ninguno de los dos resultó lesionado.

Debido a oscuridad del área donde se produjo el hecho el artista y su chofer decidieron continuar rumbo hacia Higuey, donde se detuvieron a verificar los daños que había sufrido el vehículo, ante el asombro de otros conductores y personas que viajaban detrás de la jeepeta de Reyes en el momento del incidente.

22 noviembre 2009

El hijo de Johnny Ventura promete y no cumple

Juan de Dios Ventura (Jandy), hijo del merenguero Johnny Ventura manifestó que iba a someter a Coché (ex-músico de Johnny Ventura)a la justicia porque cometió la falta de citar su nombre, cuando no tiene sentido que lo haga porque él nunca ha tenido relación comercial ni de trabajo con el güirero.

Héctor Acosta sigue indetenible para su concierto en Puerto Rico


Héctor Acosta espera contar con Don Omar y Rakim y Ken Y en su concierto del 28 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente.Héctor Acosta El Torito anhela reciprocar el apoyo que Puerto Rico ha dado a su carrera con un concierto de poco más de dos horas el próximo 28 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, donde espera contar con la presencia de Don Omar y el dúo Rakim y Ken Y.

“Creo en las cosas que suman, en lo positivo y si los duetos han dado resultado ¿por qué no seguirlos”, dijo El El Torito quien grabó con Don Omar “Maldito email” y con Rakim y Ken Y Y “El vicio del pecado” y “Mi primera vez”.En la línea de las colaboraciones, unió su voz a la Johnny Ventura para el nuevo disco de éste, “Caballo Mayor”, así como a Alejandro Fernández en una versión bachata del corte “Se me va la voz” que podría comenzar a escucharse la próxima semana.

Cabalgo de la mano con los dos ritmos. Soy merenguero hasta la tambora, pero para mi satisfacción, me encanta cantar bachata y el público lo disfruta. Siento lo que canto y me meto en la historia”, dijo quien continuará dividiendo “Mitad y mitad” tal y como nombró su segundo disco como solista– su repertorio.


Musica Online de Héctor Acosta
Fotos de Hector Acosta

Asunción recibe hoy domingo a Juan Luis Guerra

El exitoso cantante dominicano Juan Luis Guerra se presenta desde las 8:00 P.M. en el “Defensores del Chaco” de Asunción luego de 17 años. La gira del destacado músico se denomina Travesía Tour e incluye sus temas más conocidos y también nuevos.

José Enrique Sued experimenta una anémia terrible en la ruta final


Euclides Gutiérrez Feliz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aseguró que no habrá acuerdo con el Partido Reformista Social Cristiano respeto a la sindicatura de Santiago.

Reveló que su partido llevará un candidato, porque ningún miembro del PLD votará por José Enrique Sued a quién definió como el principal enemigo político que tiene el partido oficial en esa demarcación.

“Nosotros llevaremos nuestra propia candidatura porque ningún peledeísta votará por el señor Sued, quien es nuestro principal enemigo político en esa región, y además una plaza que tenemos ganada no se la vamos a regalar a nadie”, insistió el miembro del Comité Político del PLD.

Crisis mundial frustra la Parada Dominicana en Puerto Rico


El Festival Internacional de la Hispanidad & Parada Dominicana, pautado para este domingo 22 de noviembre, fue pospuesto para el próximo año debido a factores económicos, informaron los organizadores.


La actividad, que se celebraría en el Balneario de Carolina, tuvo que ser pospuesta además debido a que factores de tiempo, impidieron que se pudiesen sincronizar importantes aspectos de la producción del mismo.

El Caso Johnny Ventura


El merenguero dominicano no se refiere a cuatro hijos más que tiene y solamente habla de Juan José y Juan de Dios. Ventura está casado desde hace treinta y dos años con doña Nelly Josefina Flores de Ventura, con quien ha procreado tres de sus siete hijos.

Johnny Ventura conversó con Consuelo Despradel y según la comunicadora este negó que tenga un hijo preso. Uno de los hijos, que es Juan de Dios, esta interno de la Clínica Corazones Unidos y el otro, Jandy, está en Miami, de acuerdo a lo informado por la familia Ventura.

Y donde estan los otros hijos del caballo mayor?

El PLD tiene todo listo para las primarias este domingo en Santiago

El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Ramón Ventura, declaró que los pre-candidatos que este domingo se conviertan en candidatos de esa organización política, contarán con el respaldo de una entidad que tiene un 52 por ciento de las preferencias electorales en esta jurisdicción
El dirigente político manifestó que alrededor de 30 mil miembros de esa organización política ejercerán el voto en las primarias internas de mañana, debido a que no participarán los aspirantes a la Sindicatura de este municipio, ni tampoco a la “senaduría”, debido a que están reservadas por el Comité Político.

Admitió que los pre-candidatos que más movilizan votantes a lo interno de cualquier organización política, son los de sindicaturas o “senadurías”, según lo informó el periodista Luis Céspedes Peña

Explicó que las mediciones realizadas, de manera continua, afirman que, al día de hoy, la intención del voto favorable para el PLD, es la de un 52 por ciento.

“Debemos decir que hay una constante en las diferentes encuestas privadas que se están desarrollando y, en el caso de la Sindicatura de Santiago, si las elecciones fueran hoy, sacáramos un 49 por ciento, con cualquiera de los aspirantes que tenemos en la organización”, dijo.

Declaró que se mantiene la misma posición de encuestar a los aspirantes a la Sindicatura, para saber cuál de ellos tiene mayor preferencia entre los electores, para entonces escoger a uno de ellos.

“Pero resulta que todos ellos gozan de buena preferencia del electorado de Santiago”, dijo

El Papa pide a los artistas que se alejen de la belleza


El papa Benedicto XVI pidió este sábado a los artistas que transmitan la verdadera belleza del arte y no la "hipócrita", de la que "demasiado a menudo" se hace propaganda y que aviva las ansias de poder bajo expresiones de "obscenidad, transgresión o provocación".

En un encuentro celebrado en la Capilla Sixtina del Vaticano con unos 260 artistas, entre ellos el arquitecto español Santiago Calatrava y su compatriota, el escultor Venancio Blanco, el Pontífice abordó el concepto de belleza que, según él, el arte debe transmitir.

"Demasiado a menudo, la belleza de la que se hace propaganda es ilusoria y falaz, superficial y deslumbrante hasta el aturdimiento y, en vez de hacer salir a los hombres de sí mismos y abrirles a horizontes de verdadera libertad atrayéndoles hacia lo alto, los aprisiona en sí mismos y los hace aún más esclavos, faltos de esperanza y de alegría", afirmó el Papa.



Se trata de una seductora pero hipócrita belleza, que aviva el ansia, la voluntad de poder"Se trata de una seductora pero hipócrita belleza, que aviva el ansia, la voluntad de poder, de posesión, de abuso sobre el otro y que se transforma, enseguida, en su opuesto, asumiendo la expresión de la obscenidad, de la transgresión o de la provocación", añadió.
 

Blogger news

Blogroll

About