31 agosto 2009

La propaganda de aspirantes políticos satura Santiago!




La ciudad de Santiago se encuentra arrabalizada por la gran cantidad de afiches, letreros y propagandas políticas que han colocado en postes del tendido eléctrico, paredes de edificios, negocios, casas, árboles, puentes, elevados y otros lugares los precandidatos a cargos municipales y congresuales para los comicios de mayo del 2010.

Gobierno libio interesado en construir refinería en Manzanillo!


El gobierno de la República Árabe de Libia se interesó en participar en la construcción de una nueva refinería de petróleo en la costa de Manzanillo, en Montecristi, cuyos productos serían exportables a los Estados Unidos.






La intención del gobierno libio de construir la refinería fue comunicada al presidente Leonel Fernández por Saif Al Islam al Kadaffi, hijo del líder de este país, Moammar Al Kadaffi, con quien el mandatario dominicano sostuvo un encuentro este lunes, que se prolongó por más de una hora.

Como es la vida de Mario Kreutzberger?

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido popularmente como Don Francisco.



Don Francisco” —el juguetón, magnético y, a veces, descabellado interprete de Kreutzberger— es el conductor de Sábado Gigante, el popular programa de variedades que creó 43 años atrás.

Tal vez “programa de variedades” sea un término muy recatado para el carnaval de actividades que incluye este espectáculo de tres horas de alta calidad, de Univisión, que llega a unos 100 millones de personas y a más de 40 países.

Considerado como una leyenda viva, a este personaje se le ha llamado Sr. Sábado por la Noche, don Sábado por la Noche y hasta el presentador del programa de televisión más popular del planeta.


Muy a pesar de sus diferencias, Kreutzberger y su personaje don Francisco son casi intercambiables. Mario Kreutzberger es un hombre del renacimiento, un empresario, un intelectual pensativo y serio, un deportista disciplinado, coleccionista de arte y conocedor del buen vino, la buena poesía y la conversación dinámica.

Don Francisco no se detiene. Ha dado la vuelta al mundo varias veces en los últimos 40 años, y ha filmado el segmento Cámara Viajera de Sábado Gigante en 162 países. Ha cumplido la ambición de su juventud de hacer senderismo por todas las grandes selvas del mundo.

Estados Unidos emite alerta de viaje a México por huracán "Jimena" de categoría cuatro!

En su alerta, vigente hasta el 6 de septiembre, el Departamento de Estado insta a los ciudadanos estadounideses a considerar "cuidadosamente" los "riesgos" de viajar a las zonas mexicanas amenazadas por "Jimena".

Desapareció El Recio.com?


El tan comentado blogs de Santiago muestra algo extraño y al momento de querer ver su contenído.......Aparece lo siguiente.

www.elrecio.com

Robo cables impide clases en colegio La Salle de Santiago!





Para sorpresa del hermano Pedro Acevedo, director general del Colegio de la Salle, al trasladarse a la azotea del local descubrió que decenas de pies de cable eléctrico habían sido cortados y robados.

Y cuál es la alianza que tienen?


S egún reveló el periódico británico The Sun, el actor podría haber donado semen a Jackson para concebir al niño. Las dos estrellas compartían una gran amistad desde que Culkin, que ahora tiene 29 años, saltó a la fama tras protagonizar la exitosa película.

Esa gran amistad que existía entre ambos podría haber llevado a Macaulay a aceptar la petición de Michael de donar esperma para completar su "familia perfecta".

Gracias por la difusión de nuestro Baby Shower

En nombre de mi esposa Dahiana Núñez y de toda nuestra familia, expresamos las gracias públicas a todos los medios digitales que de manera tan especial realizaron una cobertura excelente de nuestra actividad realizada en Montezuma Bar.


Y a todos los que manifestaron afecto y presencia en el anuncio de nuestra esperada hija Soschy Tavárez.

Shakira podría casarse este fin de semana en RD


Mientras que a Paulina Rubio quieren divorciarla, a Shakira la persiguen los rumores de matrimonio, ahora un sitio de celebridades en Internet asegura que la cantante podría casarse este fin de semana en su casa en República Dominicana.

Como sucede en estos casos, la publicación advirtió que no podía confirmar la noticia. Hace unas semanas en una entrevista, la intérprete de She Wolf comentó que no tenía planes de boda, pues se sentía tranquila y feliz tal y como estaba su relación.

DNCD profundiza investigaciones para determinar si avioneta quemada trajo droga!

El aparato incinerado aterrizó en la carretera en construcción que comunicará a Neyba con San Juan de la Maguana.

Elvis Martinez volvió a demostrar su poder de convocatoria!

Unas 2,800 personas se dieron cita al Club de los Ferreteros de Santiago.

30 agosto 2009

EXCLUSIVA: Carácterícas del avión en que viajó Leonel Fernádez a Libia

E l avión de la gira del famoso grupo irladés lleva inscrito un verso de No Line On The Horizon “el infinito es un gran lugar para comenzar”.
Fernández viaja acompañado del canciller Carlos Morales Troncoso, el secretario de Información y Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez; Eddy Martínez director del Centro de Exportacióbn e Importación de la República Dominicana, y el secretario Sin Cartera, Miguel Mejía.
Es una de las bandas musicales de mayor popularidad e influencia internacional desde los años 1980, reconocida con 22 premios Grammy y la venta acumulada hasta 2006 de más de 170 millones de discos en todo el mundo.

Esta misión se inscribe dentro de los contacos que hace el gobierno dominicano para captar capital extranjero.


Además de ser conocida por su música, la banda ha sobresalido por sus labores sociales, especialmente Bono, quien ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz.



Tremendo avión para el presidente Leonel...

Fernández participará este lunes en la sesión especial de la Cumbre de la Unión Africana.












El mandatario dominicano llegó acompañado del Canciller Carlos Morales Troncoso, del embajador Miguel Mejía, Eddy Martínez, director del CEI- RD y Rafael Núñez, director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.












El presidente Leonel Fernández arribó a Trípoli este domingo a las 7: 45 de la noche hora local, por el Aeropuerto Mitiga, donde fue recibido por el ministro de agricultura Abu Baker Al-Mabrouk.

Kerubanda sobresaliente en Megaconcierto de Verano!

Por Luis Henríquez





La agrupación típica Kerubanda fue escogida para dar inicio al evento artístico más importante del cibao el Megaconcierto de Verano, todo inicio pasado las 7: oo de la noche con la presencia de un público deseoso de disfrutar de la música de los exponentes que estaban pautados para el sábado.

Luego de la introducción de los animadores le tocó a Querube Ortiz y su Kerubanda dar formal apertura al espectáculo logrando de inmediato conectarse con un público muy variado, (con niños incluidos) que respaldó esta primera entrega.

SIGA LOS DETALLES

29 agosto 2009

Hielo Central y Agua Xtra defienden su calidad

En un espacio pagado la empresa indica que “Tenemos bajo contrato, para exámenes externos, al reconocido laboratorio de microbiología García y García.

VER MAS DETALLES

Fallece el padre Láutico García

El religioso fue quien propició el primer debate político filosófico transmitido en República Dominicana por la televisora estatal La Voz Dominicana, hoy Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), que favoreció el triunfo electoral del PRD en las elecciones de 1962.

JOSEPH TAVAREZ "Tego Calderón es un gusano"


Tal afirmación la realizó el controversial cronista de arte en su intervención de hoy sábado en el programa radial "El Pachatazo" que se realiza en La Kalle 105.9 de Nueva York.

TREMENDO LIO!

Poeta Callejero le manda fuego a Mozart La Para!

En esta presentación que tuvo "Poeta Callejero" en la discoteca "Center Mambo Latino" de Madrid, aprovecha y le manda fuego a "Mozart La Para".

DNCD captura a "Luís Yerba"

Operaba un laboratorio para elaborar crack y un letal narcótico llamado ‘diablito’.

AMPLIE LA INFORMACION

28 agosto 2009

Baby Shower de la esposa de Joseph Tavárez en Montezuma!

FUE UN VERDADERO ACONTECIMIENTO SOCIAL

Dahiana Núñez, Joseph Tavárez y Payamin

Dahiana Núñez, Miguelina Cabrera (Madre Dahiana)
y Margarita Gil (Madre de Joseph)

HAY MAS EN DOMINICANFULL.COM

Circulan muchos rumores.......Cual será cierto?

EN TORNO AL REGRESO DE JOSEPH TAVAREZ A LA TELEVISION.......


....ESPERE LA BOMBA!

La ¿nueva novia? de Luis Miguel rompió el silencio!

"Es absolutamente mentira el hecho de que nosotros llevamos 2 años juntos", aseguró. Sin embargo también dijo que la relación entre el cantante y ella "todavía no está definida".Genoveva Casanova, la mexicana que fue fotografiada junto a Luis Miguel hace unas semanas y que sería la nueva pareja del cantante, decidió romper el silencio para negar que entre ambos exista una relación de dos años.

27 agosto 2009

Nuestro regreso a la televisión está muy cerca...








...ESPERE!

Vienen Ráfagas con Joseph Tavárez!

Los morenitos tenemos la delantera con las mujeres!


Casi todas las mujeres aman el chocolate.

Si a esto le agregamos musculatura, mirada de impacto, sonrisa de encanto y personalidad arrolladora obtenemos como resultado 10 bocados para disfrutar.

Fallece madre del periodista Alexis Beltré!


Falleció este jueves la madre del periodista Alexis Beltré, doña Juana María Ramírez.
Sus restos están siendo velados en la funeraria Altagracia, de la avenida Bolívar.

Alexis Beltré es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas, del Círculo de Locutores Dominicanos y de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Califican de "sucia" y "oportunista" propuesta de Fernández contra Honduras

"Esa es una política sucia del presidente Fernández para tratar de que las inversiones que se están dando en Honduras se vayan para la República Dominicana", afirmó a la prensa el titular del Consejo Hondureño de la Empresa Privada.

Aseguran Facebook perjudica relaciones de parejas!

La red social Facebook pone a sus usuarios al día de las actividades de sus contactos, pero también puede ser un “veneno” para las relaciones de pareja y, como revela un reciente estudio, está incrementando los celos y las tensiones entre sus seguidores.

La casa más estrecha de NY se vende por US $2. 7 millones


Dice un adagio popular que a lo suyo, cada cual, le pone su precio. Y acogiéndose al refrán, el propietario de la casa más estrecha de la ciudad de Nueva York, la ha puesto a la venta y pide… $2.7 millones de dólares.


La vivienda, situada en el 75- ½ de la calle Bedford en el populoso sector de El Village está construida en ladrillos rojos, fue hecha en 1873, pero tiene gran fama porque allí vivieron parte de las más importantes celebridades del arte y la literatura neoyorquina de siglos pasados.


Entre ellos están la antropóloga Margaret Mead y la poetisa Edna St. Vincent Millary. La estructura mide 2.9 metros de ancho por 12.8 de largo y su dueño, el agente de bienes raíces Alex Nicholas, la compró por $1.6 millones en el año 2000.


El inmueble tiene tres plantas, es muy luminoso, cuenta con grandes ventanas en el frente y atrás y además tiene una claraboya.


¿Es este otro precio de la fama?

Limpieza en el AILA: botan a 72, entre ellos a militares!

Los últimos en ser expulsados fueron un inspector de Migración y dos militares, que el miércoles fueron acusados por un pasajero de exigirle 350 dólares para permitirle viajar.

Angelina Jolie y Brad Pitt: Comprarán una mansión de 64 millones de dólares!

Pagarían esa cantidad por el Château Miraval, ubicada en una antigua provincia del sudeste de Francia.
El Château Miraval, pertenece al empresario estadounidense Tom Bove, cuesta unos 45 millones de euros (64 millones de dólares).

Pitt, de 45 años y amante del vino, quiere restaurar el pequeño castillo y ocuparse luego de tener una buena bodega. La pareja se encuentra desde mediados de agosto con sus seis hijos en el sur de Francia y permanecerá allí hasta fines del otoño.

Se activó el Negrito de Villa!


Muere sargento PN y un presunto delincuente en un enfrentamiento a tiros en Santiago!

El vehículo que ocupaban los supuestos asaltantes al ser requisado se encontró un chaleco anti-bala color negro, un chagón y otras pertenencias, mientras en el lugar del hecho también se encontraron tres proyectiles mutilados y siete casquillos para pistola nueve milímetro.

26 agosto 2009

DE ULTIMA: Preparan respuesta para El Lápiz!


La Dirección Nacional de Control de Drogas elabora una contesta a las declaraciones realizadas por El Lápiz en distintos medios de comunicación y donde afirma que la DNCD no le apresó consumiendo marihuana.

HAY UNA ENCUESTA: Cual es mejor cronista de arte?

Clave Fuerte la elaboró y está bastante interesante.

VISITE EL BLOGS

ALICIA MACHADO: "En Venezuela a todos los papás les gustaría tener una hija reina"

HAY UN TREMENDO SECRETO!
"El secreto de Venezuela no es que haya mujeres muy bellas “sino que nosotras recibimos una preparación de una persona que tiene una gran psicología para hacerte sentir que tienes que ganar". "Que tienes que ganar porque tienes que ganar y punto".

Angelina culpa a Jennifer



La rivalidad entre los dos amores de Brad Pitt surge a cada momento. La morocha dice que Aniston es la culpable del vicio de la marihuana de su pareja

La actriz norteamericana Angelina Jolie no puede disimular los celos que siente por la relación de años que su novio Brad Pitt tuvo con Jennifer Aniston.

Ahora la morocha de la boca más sensual culpa a la ex protagonista de Friends por el vicio de Brad Pitt con la marihuana.

El Grupo Aventura con una gira Impresionante!



Aventura, liderado por su cantante Anthony "Romeo" Santos, iniciará la gira el 20 de noviembre en el AllState Arena de Chicago (Illinois), y dos días después, se presentará en el Patriot Center de Washington, D.C., capital estadounidense.


Tres días más tarde, la agrupación, estará en Atlanta (Georgia), el 27 en el Taj Mahal Arena de Nueva Jersey, al próximo día en el Mohegun Sun Arena de Uncasville (Connecticut), y cerrarán el mes de noviembre en el Aganis Arena de Boston (Massachusetts).

La gira continuará el 2 de diciembre en el Nokia Theatre en Dallas (Texas) y seguida dos días después en el Toyota Center en Houston (Texas).



El 10 del mismo mes, proseguirán la gira por la costa oeste de los Estados Unidos, cuando se presentarán en el Hard Rock Café de Las Vegas (Nevada), y el 12, en el Sports Arena de San Diego (California).

En California seguirán el 13 en el HP Pavillion de San José y el 15, en el Staples Center en Los Ángeles.

25 agosto 2009

En Argentina ya no es prohíbido usar marihuana!

Todos los jueces coincidieron en declarar la inconstitucionalidad de la pena de la tenencia para el consumo en privado... ENTERESE

Marranzini dice no es el “Mago Merlín”

Pidió a la población que no le pidan resolver la crisis eléctrica como si fuera con una varita mágica, “nosotros lo que tenemos ahí son cinco días, cinco largos días, o sea que todavía, lo que hay que tener es mucha calma”.

CARAJO: Monjas defienden zoológico de Radhamés Fermín


Un grupo de monjas de las órdenes Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús y María, defendieron las operaciones del parque zoológico que opera en la comunidad de Gurabo, utilizado un aporte del precandidato a síndico de Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés Fermín.

CRONISTA DE ARTE: Dice que el Lápiz es un "Fanfarrón"

Afirma José Antonio Aybar: "Así como el caso de El Lápiz la historia del espectáculo local está preñada de ídolos de barro".

LEA CON MAS DETALLES

ELVIS MARTINEZ “Controla difusión músical con su bachata”‏

En su vida, Elvis Martínez ha gozado mucho éxito. Una explicación es que Elvis es un fenómeno que no puede ser repetido. Otro es que todas sus interpretaciones penetran a lo más profundo del corazón, como por arte de mágia.Sin duda uno de los booms del año a nivel discográfico es “Láudano” de Elvis Martínez; en el cibao se ha mantenido por las últimas cinco semanas como el disco de mayor difusión, la canción que relaciona el amor de una mujer con el láudano (Preparación compuesta por vino blanco, azafrán, clavo de olor y canela).

El Jefe” lleva la delantera de todos los intérpretes con esta bachata que la gente ha Bautizado como “Que fue lo que me diste a Beber” de esta manera, el bachatero más importante de la nueva generación ha vuelto al tope de las favoritas en la radio y de forma indiscutible, dominando todas las listas incluyendo en el extranjero.


Es una verdad que “Láudano” se escucha cada instante y es la más difundida en su género, resaltando entre los temas con mayor presencia en las pautas radiales y centros de diversión.

Elvis Martínez logra con esta bachata una interpretación que desde que salió hizo empatía con la vasta legión de admiradores del artista.

Ocupar la posición número uno en ventas y radio va mas allá de ser el mejor, es un privilegio que distingue a Elvis y prestigia su excelente labor ante una fanaticada cada vez más grande.

Quién entregó las fotos de mi esposa a un Blogs?

POR: JOSEPH TAVAREZ


He visto con asombro la publicación de imágenes que pertenecen a las seleccionadas para el Baby Shower de mi esposa este jueves 27 en Montezuma Bar y que Junior Saint Hilaire muestra en su blogs.

Hasta donde llega el abuso de los estudios fotográficos y de que manera pudo obtener las mismas?

ADEMAS QUE RAZON TIENE PARA CUESTIONAR MI RELACION? VER

Padre salva vida hijo de 3 años en fiera batalla con perro de 120 libras

Me sentí como un Superman”, relató el padre cuando notó que la vida de su hijo estaba en eminente peligro y el dueño del canino no hacía nada para evitar la agresión.

24 agosto 2009

La vida tiene sorpresas!



Es difícil decir quién hace el mayor daño: los enemigos con sus peores intenciones o los amigos con las mejores.

Vaguada y onda tropical traerán más aguaceros al país

El organismo precisa que los aguaceros, con tronadas y posibles ráfagas de vientos se intensificarán a partir del medio día de este martes, continuando el miércoles.

Conoce más de Stefanía Fernández, la miss universo 2009

Stefanía Fernández Krupij nació en Mérida, Venezuela, el 4 de septiembre de 1990. Su belleza exótica no es accidente, pues tiene raíces españolas, rusas, ucranianas y polacas.
A sus 18 años ganó el concurso de Miss Venezuela, lo que la llevó a participar en Miss Universo 2009 y convertirse en la sucesora de Dayana Mendoza, con quien comparte nacionalidad.



Fernández superó el domingo a la participante de la República Dominicana, convirtiendo a Venezuela en el primer país que gana la corona en dos años consecutivos después de que Dayana Mendoza fue la triunfadora en el 2008. Asimismo, le dio a ese país sudamericano un total de seis títulos desde la creación del concurso.

Elvis Madera anunció su salida en página de internet




El Irreverente esperó su tiempo y regresa a la empresa que criticó fuertemente cuando decidieron retirarlo del medio.



VEA SU PORTAL

LA ULTIMA: El Lápiz demandará blogs, periódicos, comentaristas y todo aquel que “lo difamó"


Apareció un irreverente que responde al lápiz de manera agresiva.



Inauguran eje exclusivo acueducto de Villa González. "Pero no hay agua en Villa"

Hamlet Otañez inauguró el Circuito Energético Exclusivo del acueducto de Banegas, municipio Villa González en Santiago.....Pero falta agua!

MAS DETALLES

Autorizan salida de Rossy Rosario de la cárcel de Najayo!




La Corte de apelación de San Cristóbal otorgó la libertad condicional por cumplimiento de la mitad de la pena a Rosa Bienvenida Rosario (Rossy Rosario) y su sobrina Odalis Tejeda, condenadas a 8 años de prisión por traficar 9 mil pastillas de éxtasis, que procuraban entrar a los Estados Unidos.




Joseph Cáceres habla de cine!





El monstruo de la piratería, se ha constituido en el principal verdugo de los cineastas dominicanos.
LEER COMPLETO

El Megaconcierto en cuenta regresiva para el Cibao!


Cervecería Nacional Dominicana y Luis Medrano son los organizadores de este gran encuentro artístico de merengue, bachata, salsa y reguetón.

Una Reflexión para este día!




Un talento es una combinación de algo que te gusta mucho, algo que no te parezca trabajo y algo para lo que tengas la capacidad natural de hacerlo bien.

CONFIRMADO: Se llevaron a Joseph Tavárez de Irreverente!


La empresa productora de programas Boreal Televisión decidió sustituir al comunicador Joseph Tavárez de la conducción del programa "Irreverente" que se transmite por el canal 25 de Santiago en horario de 2 a 2/30 de la tarde.

En su lugar entrará la colombiana Silvia Meléndez quien le imprimirá un toque internacional a dicha programa. Hoy es el debut de ella y reina una gran expectativa.

Es la segunda vez que el comunicador Joseph Tavarez sale de dicha producción televisiva.

Publicado por Karlos T San Juan

SAN FRANCISCO CON MASIVO RESPALDO A ELVIS MARTINEZ

LA NOTICIA ES DE SAINT HILAIRE

Aparatoso accidente deja 7 muertos y 15 heridos!


Siete personas muertas, entre ellos 5 mujeres, y unos 15 heridos, es el saldo fatal de un trágico accidente ocurrido la tarde de este domingo al deslizarse un minibús con 27 pasajeros a bordo a la altura del kilómetro 55, próximo al batey Sabana Larga, en la carretera Santo Domingo-Samaná.
 

Blogger news

Blogroll

About