29 mayo 2009

Es en Ocean Word de Puerto Plata donde se encuentra Luis Miguel


Una fuente informo a ImagenesDominicanas.com que el “sol de Mexico” llegó anteayer a la Perla de la Costa Norte, Puerto Plata en su lujoso yate.

Lo que supo el Agente: PUES SI, LUIS MIGUEL LLEGO AYER, NO HOY. ESTARA QUEDANDOSE HASTA EL DOMINGO EN LA MARINA DE OCEAN WORLD, QUE ESTA UBICADA AL NORTE DE LA ISLA, EN PLAYA COFRESI. LUIS MIGUEL ESTA ACOMPAÑADO DE SU CUERPO DE SEGURIDAD QUE EVITAN QUE ALGUIEN SE LE ACERQUE O TOME FOTOS CON EL CANTANTE.

ANOCHE SEGUN INFORMARON, EL ESTUVO CENANDO EN LOS PREDIOS DE OCEAN WORLD, PARA MAS TARDE DISFRUTAR DEL SHOW "BRAVISSIMO" QUE SE PRESENTA TODAS LAS NOCHES EN EL MENCIONADO LUGAR.

POCO SABIAN DE SU PRESENCIA, PERO AL POCO TIEMPO SE HA VISTO COMO LOS LOCALES TRATAN DE ACCESAR AL AREA PARA PODER TOMAR UNA FOTO AL AFAMADO ARTISTA MEXICANO.

Ajicito.Net en el más completo resumen del concierto de Ricardo Arjona!



VEA LA GALERIA COMPLETA

El Más Variado tiene exclusivas del Show de Arjona Anoche en Santiago!


RICARDO ARJONA SALIENDO AL ESCENARIO DESDE ABAJO, SOBRIO VESTIDO DE NEGRO.

IR AL MAS VARIADO

Esto lo hizo Arjona en un país donde se respeta la Prensa!


En un ambiente confortable, el cantante guatemalteco estaba de muy buen humor o interactuó todo el tiempo con el público.

Entre los famosos estaban Cris Morena, Claudia Viñafañe, Sabrina Garciarena, Darío Lopilato, Daisy May Queen, entre otros.

De su última producción discográfica cantó 5to piso, Sin ti sin mi, Que nadie vea, Tocando fondo, y varios clásicos como Dime que no, Tarde y El problema.

Claudia Villafañe cantó todos los temas y en un momento le gritó a Ricardo que cantara "Te conozco" y el le concedió el pedido. El cantante bajó del escenario para saludarla y le dijo "No te había visto".

En un momento bajó del escenario y se sentó en varias mesas junto al público mientras cantaba.

Pero en esta media isla no hay respeto carajo!

Piden que no ejecuten a pelotero dominicano!


Los familiares de Fabio Gómez, un pelotero dominicano condenado a pena de muerte en un tribunal de Texas, Estados Unidos, por el asesinato de una norteamericana, gestionan ante las autoridades dominicanas que pidan clemencia para salvarle la vida a su pariente.

Gómez, quien lleva 10 años de prisión por la muerte de Joan Morane, de 36 años, llegó a jugar béisbol para los equipos Marineros de Seattle, Rockies de Colorado, Cachorros de Chicago, Indios de Cleveland y Atléticos de Oakland. En torno a la sentencia de pena de muerte, el pelotero pidió una revisión de su caso y la audiencia está fijada para el próximo 9 de junio, en la Corte Superior en Maricopa County.

Harto de El Mismo Show!

Juez rechaza impedimento en contra de Ricardo Arjona

27 mayo 2009

Blogs tienen comerciales Fantasmas!


Con la finalidad de mostrar poder e incidencia muchos blogs colocan poderosas marcas en sus laterales y se compiten como los que mayor facturación poseen.

Pudimos confirmar la falsedad de esta publicidad a través de los ejecutivos de varias publicitarias que negaron haber insertado sus productos o marcas en los referidos medios.

QUE SE BUSCA CON ESO?......Cual es la finalidad de los mentirosos en Internet? ...Posiblemente aparentar un poder imaginario....JA JA JA

La Policía puertorriqueña es acusada de brutalidad por dominicanos!

La brutalidad policial en Puerto Rico contra inmigrantes indocumentados ha sido objeto de denuncias frecuentes, sobre todo por la comunidad de dominicanos, según el informe de 2008 de Amnistía Internacional.


AMPLIAR ESTA INFORMACION

Aureliano Guzmán adquiere 2 nuevas estaciones de Radio!


Aquí aparece Aureliano al lado del Mayimbe Anthony Santos



El Propietario de La N-103.5 F.M. de Santiago y Mega 102.5 en Esperanza, acaba de adquirir a Radio Nacional y Criolla 106.1 en una negociación de varios millones.

EL BATE COMO LE LLAMAN .....Sigue bateando Cuadrangulares!

TRAGEDIA: Muere la hija de cuatro años de Mike Tyson


Al parecer, la niña estaba jugando cerca de unas máquinas de hacer deporte


La hija menor del controvertido ex boxeador estadounidense, Mike Tyson, ha fallecido este martes (madrugada del miércoles en España) tras sufrir un accidente doméstico el pasado fin de semana.

Exodus, de cuatro años, fue encontrada por su hermano y llevada de inmediato a un hospital de la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, donde ha permanecido hasta la tarde del martes en estadocritco.

DE ULTIMA: Descartan Anthony Santos vaya al Olímpico con Marco Antonio Solís

Antony Santos es otro de los grandes exponentes de la música dominicana que está rodeado permanentemente de rumores y falsas informaciones en torno a su figura.



Siendo uno de los más solicitados para presentaciones a nivel nacional e internacional, el mayimbe es deseado por todos los empresarios del espectáculo.


Recientemente circula una noticia en la que se afirma que estará presente el sábado primero de Agosto junto Marco Antonio Solís en un concierto para el Estadio Olímpico, Félix Sánchez.

Resulta que es falso que Anthony Santos o su empresa hayan firmado contrato alguno para el referido evento,lo que descarta la actuación del artista en ese lugar.

Anthony Santos nunca ha aceptado presentarse en un estadio en Republica Dominicana, ni siquiera en Altos de Chavón lugar preferido por muchos artitas y de fuente oficial se desmiente esta información.

La Suite de Florián Félix en Najayo!



Hasta hace unos días creía saber o tener idea de los privilegios y facilidades de algunos reclusos en las cárceles de nuestro país.


PASE AL BLOGS IMAGENES DOMINICANAS

26 mayo 2009

Un Aló Presidente de 96 Horas!


El mandatario venezolano, Hugo Chávez, ha anunciado que celebrará el décimo aniversario de su programa dominical 'Aló, presidente' con una emisión especial que comenzará el próximo jueves y que durará cuatro días seguidos.



'Aló, presidente' se retransmite los domingos a través de las emisoras de radio y cadenas públicas de Venezuela.

José Tejada Gómez le entra al Mayimbe Anthony Santos!






DICE: "Los extremos siempre son desagradables y creo que en eso de engreimiento el conocido bachatero se pasa del lindero".


AMPLIAR ESTA INFORMACION

Grandes artistas en El Pachatazo!


Es un verdadero fenómeno radial en Nueva York.

25 mayo 2009

Jumelles dirige su produccion para las tardes por Canal 25



El Agente supo que Jumelles decidio cambiar el horario atendiendo sugerencias de la direccion.

Inmediatamente El Matatan de La Media Noche acepto y solamente espera que le arreglen la cosa para trasladar su equipo a las tardes (Al parecer en el horario que estuvo ocupado por Medrano y su Mundo Espectacular).



Desde ahora con la finalidad de buscar nuevas alternativas Jumelles viene agresivo con el conocido evento que realiza desde las tarimas de Monte Rico.


ESTO SE PONE BUENO MI HERMANO!

CONFIRMADO: Dos de Banda Libre ingresan a Kerubanda!

Cada cierto tiempo hay nuevas informaciones en torno a las agrupaciones tipicas del cibao.





Ahora Melvin (Tambora) y su hermano Manolo (Guira)fueron cancelados del grupo de Querube Ortiz, en su lugar ingresaron Lin (Tambora) y Caiman Class (Guira) que pertenecian a Banda Libre.



Es asunto de entender que los musicos experimentan estas variaciones y cambios con regularidad.

EXCLUSIVA: Cáncer de pulmón afecta a Ricardo Arjona y le hace reaccionar de manera distinta!

Cuando una persona vive en función de síntomas que le producen generalmente mucha fatiga es probablemente lo que manifiesta Ricardo Arjona en los últimos tiempos.




Ya no sonrie como antes y el humor es distinto en cualquier momento.



EN QUE CONSISTE: El cáncer de pulmón consiste en un crecimiento anormal de las células del pulmón. La enfermedad se produce habitualmente en las paredes internas de los bronquios, y al crecer puede obstruir el paso del aire y alterar la respiración. Por este motivo, produce generalmente falta de aire, ahogo y fatiga.

Sólo un 15% de este tipo de cáncer se diagnostica en estadios iniciales, esto es debido a que los síntomas no aparecen hasta que la enfermedad está avanzada. Si no hay afectación ganglionar en el momento de la cirugía, el índice de supervivencia a cinco años es de un 50%.

Al parecer Ricardo se enfada con facilidad cada vez que piensa en el peligro de su enfermedad y actualmente prefiere mantenerse lejos de conversaciones o entrevistas que puedan sacar a relucir cualquier elemento relacionado a su critica situación.

Muere niña con la cabeza aplastada por el ascensor del hospital Dr. Dario Contreras

Se trata de Jamile de los Santos, de quien se dijo que no pudo escapar del aparato, que ella misma habrìa intentado manipular ante la ausencia del ascensorista, dijeron fuentes hospitalarias.




SIGA LEYENDO ESTA NOTICIA

Nelly Mirabal podría ingresar en estos días a las empresas de Nelson Javier (El Cocodrilo)

"El Show de la Tarde" programa diario que se realiza por La N-103.5 es la opción que pondria a la pequeña en competencia con José Gutiérrez....su amigo y ex compañero de la radio.

Roberto Gerónimo registra ACROARTE como suya en Nueva York


Ha levantado distintas reacciones de actuales y anteriores directivos y pone sobre el tapete la debilidad institucional de la entidad con sede en República Dominicana.



SIGA LEYENDO ESTA INFORMACION

Abandonan otra yipeta llevaba droga en Higüey


La yipeta placa G089189, cuya matrícula está a nombre de Francisco Israel Pujols Cuello, fue encontrada en el batey Guajabo.



SIGA LEYENDO ESTA INFORMACION

"Lo que hizo Nikauly fué un ridículo" : Juliana




“En tres años de carrera no he planchado a nadie; trabajo y estudio en una universidad, pero, cumplo con mis compromisos. Respeto a los productores y al público. Me mato trabajando y cumplo con mis compromisos”, expresó la artista en El Gobierno de la mañana de la Z101.




AMPLIAR ESTA INFORMACION

La última del Mayimbe!

FERNADITO OBLIGABA A SU PERRO A CONSUMIR COCAINA.

REVELA SU EX MANEJADOR FRANCIS MENDEZ

El Pacha rompe record en la radio pidiéndole perdón a Sergio Vargas, quien lo dejó plantado!


Luis Federico Martínez, mejor conocido como “El Pacha” se pasó su maratónico programa trasmitido por la emisora “La Kalle 105.9 FM” todos los sábados de 10 am a 5 pm, pidiendo disculpa al artista Sergio Vargas, por haber dicho que este se casaría en la ciudad de New York, siendo falso, pero se justifica diciendo que esta fue una noticia que le llegó de buena fuente, y como comunicador que es la compartió con el publico que le sigue.


El cantante Sergio Pascual Vargas Parra le dijo a sus allegados, que no quería saber nada de su ex amigo “el Pacha” porque este es un especulador, y que desde ahora en adelante le retiraba la amistad que mantenía por largos años con el carismático animador y presentador de espectáculo, y que no le volvería a dirigir la palabra.

AMPLAR EN BLOGS MIGUEL ANGEL HERRERA

Plantación de marihuana en San José de las Matas!

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó una plantación de marihuana, dos armas de fuego y una camioneta doble cabina, así como un binocular, durante un operativo realizado en San José de Las Matas de Santiago.

Ramón Antonio Estévez Almonte, de 57 años de edad, tenía una siembra de marihuana en el patio de su vivienda, ubicada en la calle principal del sector Don Juan, del referido municipio, donde fueron encontradas 175 matas, con tamaños de 2 a 25 pulgadas, informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Siguen Pleitos de Bandas!

Enfrentamiento entre alegadas bandas deja dos muertos en Villa Consuelo

AMPLIAR INFORMACION

23 mayo 2009

Al menos 11 muertos en un accidente aéreo en Brasil

Los médicos están trabajando en la identificación de los fallecidos. En medio de una fuerte lluvia, un bimotor que intentaba aterrizar se estrelló en la pista de un hotel.

La "novela" de los concursos de belleza

Cada año se repite la misma "novela" en los concursos de belleza que se realizan en República Dominicana. Escuchamos siempre denuncias de fraude y manejos turbios con la elección de reinas.


AMPLIAR EN FUEGO A LA LATA

Junior Saint Hilaire acomoda su automovil para salir de Parranda!

Después de un accidente y por razones ajenas a su voluntad, el colega de santiago30caballeros.com ha instalado un sistema especial que le permita acelerar su carro sin nesecidad de utilizar los pies.



Ahora se desplaza por todas partes en comodidad absoluta y acelerando su máquina con las manos.





Es verdaderamente un tipo diseñado para no permanecer mucho tiempo fuera del ambiente nocturno y las noches de parranda.

Difundirán video de dos hombres en acción homosexual

Se dice que fué en el ascensor del edificio de oficinas públicas Antonio Guzmán Fernández,mejor conocido como El Huacalito De Santiago.




EL PALO ES DE DON PAYOLERO.COM

Grupo Aventura estará firmando autógrafos en NY



El Grupo Aventura estará firmando autógrafos a los que adquieran su más reciente album "The Last", el próximo martes 9 de Junio, en la tienda Best Buy del 622 de Broadway, en Manhattan.

22 mayo 2009

Felicidades Héctor Acosta!

Soy afortunado de compartir amistad con Héctor, es un ser humano muy especial y jamás el exito lo aparta de quienes somos sus amigos.





Deseo lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad, Salud, Alegría y Triunfos.

Héctor cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!

Hoy brindamos por tu felicidad, que siempre brille para tí la estrella del éxito!

AGENTE 123

Lucía Méndez recuerda romance con Luis Miguel

La actriz dijo que no continuó con su relación sentimental con el cantante porque le daba miedo la diferencia de edades.




Admitió que durante su breve relación sentimental con Luis Miguel, hace aproximadamente 20 años, ambos estaban enamorados.





Méndez estimó que El sol la quiso mucho y ella a él, sin embrago uno de los motivos principales de su separación fue la diferencia de edades, "él tenía como 20 años y yo 30".




Finalmente dijo que Luis Miguel es un hombre común y corriente al que aprecia y respeta.

Ricardo Arjona es un Hipócrita!!!

Personalmente esperaba un artista más humilde con los medios y de mejor trato para quienes a diario valoran su carrera.



Por Joseph Tavárez

Al confirmar sus estupidas exigencias (Cero Entrevistas y conversaciones con la Prensa Dominicana) Me produjo decepción. Si, el mismo ridículo que le canta mil y una estupideces a la mujer, y sus incautas fans mientras tanto, se ilusionan y cantan a viva voz en sus conciertos tratando de imaginar en sus bajos sueños que desean llevar a la vida real con sus parejas.

Jamás cambiaria mis preferencias por Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, León Giego o Silvio Rodríguez para contaminar mis oídos con un pseudo intelectual como es Arjona.

El rechazo a la prensa hace que me revele, hace que irradie ira contra quien haciendose el poeta caballero es realmente un indeseable que la fama le llenó el cerebro de bichos.

"El Chacal" es de Santiago y será nuevo líder de "Los Toros Band"


Asi lo confirmó Gerardo Díaz mientras conversaba para "EL SHOW DE LA TARDE" en la N-103.5 y dijo que ya tiene listo el tema "LLEGO EL CARNAVAL" con el que estará sonando radialmente en los próximos dias.

El Toro dijo: "Dios no le falta a nadie y este es el mejor regalo que he recibido en los últimos tiempos, una señal de que ahora podré reencaminar el sendero de mi orquesta.

Franklin José (El Chacal) es nativo de Santiago de los Caballeros y estará debutando para los cibaeños a final del presente año.

LOS TOROS SI VAN ...... Esperelo!

Terrible Información

La energía eléctrica está al borde del colapso total

Terremoto sacude a México


Un sismo de magnitud 5.6 sacudió el lunes a una amplia zona del centro y costa Pacífico de México, causando daños leves y preocupación en una población ya alarmada por la mortal epidemia de influenza porcina que se extiende por el país.

Las autoridades informaron que una mujer de 67 años de edad murió debido a un infarto cardiaco en la localidad de Plan de Ayutla, en el estado occidental de Guerrero, donde el temblor se percibió con más fuerza.

El movimiento tuvo su epicentro a 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Chilpancingo, en Guerrero, y ocurrió a las 11.46 hora local (1646 GMT), según datos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés), que previamente había reportado una magnitud 6.0.

El temblor causó nerviosismo entre los ya preocupados mexicanos justo en momentos en que el Gobierno informaba un aumento en el número de víctimas y contagiados por una mortal epidemia de influenza porcina.

Dos programas de Farándula en Santiago a punto de salir del aire!


Es muy dificil sustentar una producción diaria actualmente y al parecer la fragilidad de una estructura no resiste mantener un programa con pocos ingresos.

En los ultimos tiempos nuestros amigos han intentado oportunamente llevar programas de carácter artístico y de variedades, pero al parecer la situación del mercado económico no permite que los mismos puedan continuar.

Uno es el programa "DE NOCHE CON SAINT HILAIRE" por Megavisión 43 que estaria a poca distancia de retirarse del aire y el otro "MUNDO ESPECTACULAR" por Canal 25.

El primero es producido por el conocido Junior Saint Hilaire y el otro por Miguel Angel Medrano, ambos con portales muy conocidos en la Internet y que al parecer buscarán nuevas alternativas a fin de no quedar fuera de circulación.

OJALA Y ESTO PUEDA SER POSIBLE....

Que noticia más ridícula la de mi amigo El Jefrey

Jeffrey anda por Boston comiendo langosta

21 mayo 2009

Haime Thomás desmiente la información

Confirmó al programa "EL SHOW DE LA TARDE" que realizamos en la N-103.5 que es totalmente falsa esa información. Dijo que las condiciones actuales del mercado no permiten siquiera pensar en hacer cosa igual, de igual manera Haime terminó sonriendo en torno al rumor que se produjo en el blogs "QUE JODER.COM"

Teleuniverso Canal 29 podría quedarse sin Haime Thomás!


Se está cocinando que el conocidisimo presentador de los predios de Santiago, Haime Thomas, ta en negociaciones para la adquisición de una frecuencia de UHF para un canalcito de tv, lo que automáticamente lo obligará a tener que abandonar su casa que lo ha visto crecer: Teleuniverso Canal 29.

AMPLIAR ESTA INFORMACION

José José eligió a Frederick Martínez "El Pachá"


El dinámico comunicador dominicano Frederick Martínez "El Pachá" fue seleccionado por el propio José José para conducir el esperado espectáculo en Nueva York que celebra la trayectoria musical del llamado "Principe de la Canción".

"José José y Sus Amigos Por Siempre, El Gran Homenaje", es el título del evento que tendrá lugar el sábado 13 de junio, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace de esta ciudad de Nueva York.

Contará con la participación estelar de Pee Wee, Cristian Castro, Mariana Seoane, Sergio Hernández, Rubby Pérez, Angela Carrasco, Alvaro Serrano (Juanga), Grupo 3D2, Issa Gadala, El Pequeño Gipy, Sexappeal, Elvis Martínez "El Camarón", Olga Breeskin, La Mafia, Anaís y muchos más.

"Estoy muy agradecido de José José por haberme seleccionado para conducir su concierto que busca recaudar fondos para su situación económica", explicó El Pachá, quien estará acompañado en el escenario de Angel Villagomez, reportero de "Escándalo TV"."

20 mayo 2009

Asesinan primo hermano de Amable Aristy Castro


La víctima es Francisco Aristy (Lala), de 45 años, quien fue asesinado por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta y se pararon frente a su residencia y le pidieron que le diera gasolina.

El hermano de la víctima, Néstor Aquile Aristy, de 52 años, dijo que cuando su pariente salio a auxiliar a los dos hombres fue encañonado con una pistola de juguete y un cuchillo.

Indicó que los asaltantes lo despojaron de su arma de fuego y con ella misma le hicieron los disparos cuando se resistió al atraco.

El hecho ocurrió en la sección Cañada Honda, del paraje La Seiba, a 12 kilómetros de Higüey.

Al menos 98 muertos al estrellarse un avión militar

Las víctimas mortales son once tripulantes del aparato, tres personas que residían en la zona y los demás pasajeros. LEER MAS

El Principe como un Rey en Madrid

19 mayo 2009

LAS CALIENTES DE JUAN BONILLA

==¿Es cierto que Anthony Marte está apartando horarios en Megavisión y Teleunión para pasar unos programas enlatados luego de que arribara a un acuerdo con un canal de TV de Miami?

==Circula la información de una acalorada discusión entre el dueño de teleunión, Anthony Marte, y el productor y conductor del programa Detrás de la Noticia, Esteban Rosario, quien habría amenazado con abandonar de nuevo esa planta televisora.

LEA TODAS LAS CALIENTES

Una Mujer en la vida y muerte de Florian!


Una de las dos mujeres que la noche del sábado se encontraban en la celda del narcotraficante Rolando Florián Féliz reveló que sostuvo relaciones sexuales con el recluso y que éste le había ofrecido pagarle, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Yuris Lora, compañera de Daneris de los Santos, al ser preguntada sobre si había participado de alguna relaciones sexuales dijo: “Sí, ellos primero estaban juntos en el cuarto y después me llamaron y cuando llegué, ahí estaban ellos, pero creían que yo estaba sola y yo estaba con una persona”.

De acuerdo a informes obtenidos por El Nacional, Florián Féliz había pagado para que las autoridades de la cárcel permitieran la entrada de las dos mujeres, pero cuando decidió amanecer con ellas ahí empezó el problema.

Detrás de la puerta de la celda se escuchaba una voz que decía “ya no es hora de visitas, ellas tienen que irse … y él le voceó aguántese coñazo”, explica Lora, durante la entrevista con Alicia Ortega, transmitida anoche en Noticias SIN.

Versiones obtenidas del incidente dan cuenta de que el arma que utilizó el capitán Lino Oscar Jiménez para matar a Florián Féliz, pertenecía a un coronel.

El Tipo no coge cabeza!

El cubano Ulisses Alonso, aún esposo de la presentadora Myrka Dellanos fue arrestado por varios cargos, entre ellos, el de intento de extorsión, por presuntamente intentar vender a una revista secretos de su ex pareja.


Alonso entró en contacto con el editor de la revista "People en Español" y le dijo que tenía documentos legales de Dellanos y se los ofreció por un valor de 50 mil dólares para que los publicara o para que ayudara a la presentadora.

Parece que eso no funcionó y Alonso contactó a Luis Balaguer, el representante de Dellanos y se citó con él en un restaurante para decirle que tenía documentos de declaraciones de impuestos de Dellanos y documentos médicos de Mirka y su hija y que su silencio valía 50 mil dólares.

18 mayo 2009

Al Aire sus encantos!


Aisleyne Horgan Wallace, famosa por su participación en el Gran Hermano de Gran Bretaña, protagonizó un verdadero papelón cuando “casi sin querer” se le desabrochó el botón de la camisa dejando a la vista de los paparazzi su prominente delantera.

La imagen dada a conocer por el portal Egotastic muestra el pecho de la rubia, que puso cara de sorprendida por el “accidente”.

Aisleyne planea tomarse un avión a la isla de Santa Lucía, en el Caribe, para visitar a su amiga Amy Winsehouse.

Llega a la red Wolfram Alpha, apodado el "asesino potencial" de Google

Wolfram Alpha, un nuevo buscador de Internet que ya ha sido apodado por algunos expertos como el "asesino potencial" de Google, empezó a funcionar oficialmente, tras semanas de especulaciones y varios días en pruebas.

Feliz Vinicio Lora desmiente haber hecho acuerdo para apoyar a César Dalmasí


Es la primera vez que Feliz Vinicio se refiere al tema de que si hizo o no acuerdo de apoyar a Dalmasí.

A su salida del canal 25 de Santiago, el periodista y aspirante a la presidencia de Acroarte Feliz Vinicio Lora dijo que nunca se comprometió apoyar a Cesar Dalmasí.

''Que me muestre las pruebas, que las publique y me retiro de la contienda, eso es una falsedad. Ahora lo que te puedo decir y grabalo, que de ganar las proximas elecciones en Acroarte, luego de terminado mi mandato me retiro de cualquier cargo electivo dentro de dicha institución, me quedare como un miembro más, aportando mis conocimientos''

Una exclusiva de carlosdesanjuan.net

Hay tres videos del Padre Alberto y en uno aparece borracho!


Lo ultimo que se esta comentando en la novela de El padre Alberto Cutie y Ruhama Buni Canellis es que Ruhama era paparazzi. Se cuenta que cazaba a los famosos en el Hotel Cardozo de Emilio Estefan y luego le vendia fotos a la revista TVyNovelas.

Pero lo mas sorpendente que se dice, y esto es un rumor, que Ruhama trabajó con el paparazzo argentino Lorenzo, quien se dice tomó las fotografías y el video de ella y el Padre Alberto. Incluso dicen que existen unas fotos recientes en que se ve a Ruhama y Lorenzo conversando las cuales se rumora saldran en la revista TVyNovelas.

Tambien se dice que el paparazzi Lorenzo vive en la misma cuadra del padrecito Alberto y su compañero de trabajo también vive en el apartamento cercano al de Ruhama en Miami Beach.

Lo peor del caso es que se dice que existen tres videos que fueron tomandos alli por el 10 de febrero. El primero fue en la playa de una hora de duración. El segundo en el restaurante donde la carga a caballito y el tercero se rumora que se ve al Padre Alberto muy ¡borracho!

16 mayo 2009

ESPERE MUY PRONTO


Toda la información actualizada.....Al Instante!

Lucia Mendez preocupada porque su hijo anda con una de 40


Dicen que Lucia Mendez se le volteo la tortilla, cuando ella tenia 32 años, anduvo con Luis Miguel que apenas dicen que tenia 16.

Hoy su hijo Pedro Antonio con solo 20 años con una francesa de 40.

Al cuestionar a la Mendez al respecto, dijo estar en contra de que su hijo salga con personas de mas edad, pero que ella no puede andar cuidando a su hijo.


Bien dicen que lo haces se te regresa, porque practicamente violo a Luis Miguel, si es cierto que tenian esas edades.


Mientras Pedro ande con ganas de mujer, no importa que la novia tenga 8o años, no escuchara consejos.

15 mayo 2009

Jovanny Polanco tiene muy buena página en la Internet



Yovanny Polanco estará realizando una exitosa gira por estados unidos desde el día 3 de junio hasta el día 8 de julio
HAGA CLICK PARA VER

Jennifer López graba nueva película!


La actriz y cantante Jennifer Lopez empezó a rodar las primeras escenas de su nueva película The Back-Up Plan, en Los Angeles.

En la historia ella interpreta a una mujer enloquecida para ser madre y que recibe la inseminación artificial el mismo día en que conoce al amor de su vida.

El Fenómeno de la radio en Nueva York vá al Madison!

La energía y el carisma del animador dominicano Frederick Martínez "El Pachá" llegan al Madison Square Garden para presentar la combinación salsera más popular de la última década compuesta por los cantantes boricuas Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.

El concierto, titulado "La Historia continúa", tendrá lugar este sábado 16 de mayo, a partir de las 8 de la noche.Por segunda ocasión los dos artistas puertorriqueños vienen al Madison Square Garden con el fin de satisfacer a la gran población de hispanos que reside en el área triestatal con canciones de todos conocidas, entre ellas "Que Manera de Quererte", "He Tratado","Dile a Ella", "La conciencia", "Volverás", "Que habría sido de mi", "Apiádate de Mi", "Pensamienteo y Palabra", y "Así es la mujer".

"En este concicerto, como en el anterior, daremos lo mejor de cada uno de nosotros", dijo Victor Manuelle. "Será maravilloso poder cantarle a los neoyorquinos nuevamente", confesó por su parte Gilberto Santa Rosa.El concierto cuenta con el patrocinio de Univisión Radio, emporio del cual Frederick Martínez es la bujía inspiradora.

PRD desautoriza a Miguel Vargas


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, acusó a Miguel Vargas Maldonado de violar los estatutos de este partido y de irrespetar a sus miembros al pactar con el presidente Leonel Fernández de manera unilateral.


Alburquerque dijo que "ni el Comité Político ni el Comité Ejecutivo Nacional del PRD han dado mandato a Vargas Maldonado para que involucre a los perredeístas o el partido con un gobierno que lo viola todo, y que está vinculado al narcotráfico y la corrupción".

Schwarzenegger propone vender estadios y cárceles

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dijo el jueves que el Estado afrontará una serie de recortes "profundos y dolorosos" para atenuar el déficit fiscal y propuso la venta a capitales privados del coliseo de Los Ángeles, la prisión de San Quintín y terrenos para ferias.



Arnold Schwarzenegger, gobernador del Estado más poblado del país (con unos 37 millones de habitantes), propuso recortes en educación, en el sistema de salud pública y en el sistema carcelario, en vísperas de una elección el 19 de mayo que determinará cuántos millones de dólares podrán cortar en total para superar la actual crisis fiscal.

"Para resolver nuestras crisis de liquidez inmediata, no podemos evitar recortes profundos y dolorosos en el gasto. Algunas de estas soluciones son cosas que nunca se habían considerado en el pasado, pero, por desgracia, nuestro Estado podría estar en el peor de los casos, si las propuestas fracasan", dijo el gobernador en su despacho en Sacramento (norte del Estado).

14 mayo 2009

Los operadores y sociedades de autor proponen crear un portal antipiratería

Dicho portal ofrecerá contenidos a preecios asequibles. Con ello quieren evitar que los internautas recurran al P2P.


Se dividirá a los usuarios de la Red en tres niveles.

Los operadores de telefonía e iInternet y la sociedad de gestión de derechos de autor han planteado la creación de "un superportal" de contenidos digitales a precios en línea con lo que es la potencialidad de la Red, así como la definición de tres niveles de usuarios para combatir las descargas ilegales desde Internet, según afirmó el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
 

Blogger news

Blogroll

About